Lo que este joven fotógrafo no esperaba es que su interés por documentar lo ocurrido durante la protesta “Rodea el Congreso” le hiciera merecedor de una misiva remitida por la Delegación del Gobierno de Madrid, en la que se le acusa de “insultar a los agentes de la policía”, “entorpecer su labor” y “negarse a identificarse” además de ponerle una sanción (incluye vídeos #25S que documentan los hechos de la denuncia).

Comentarios

allioli

Viñeta relacionada

m

Bienvenidos a Cuba!
Ah, no, espera. Que venga Carromero a librarnos de la censura!

cax

El fascismo del PARTIDO POPULAR.

E

Esto es hoy, dentro de unos meses será que "se cayó por las escaleras".
En España ya deberíamos saber cómo son estas cosas. Pero parece que estamos sordos y ciegos y tenemos alzheimer.

frankiegth

Para #13 y #14. 14M. Una imagen > mil palabras :

Nachete

Uno de los comentarios de la noticia:

"A mí me ha llegado una sanción administrativa de 500 euros, también de ese día, en la que se reproduce parte del atestado policial. Atestado que es completamente falso. Mentira tras mentira. Iba haciendo streaming y por lo menos tengo alguna prueba...

Me abrieron la cabeza de un porrazo (me pusieron seis grapas), me detuvieron, me metieron piedras en la mochila para incriminarme, me tiré dos días en los calabozos, me acusan, entre otras cosas, de delitos contra altas instituciones del Estado, me quieren poner ante la Audiencia Nacional...

A mí y a otras 34 personas.

Fuerza y ánimo"

D

Esto es como tener un flashback y volver a la Alemania de 1933. No falta mucho para ver a la gestapo por las calles.

Eli25bcn

Y es con cosas como está que se nos escapa la democracia entre los dedos...

Cómo no nos pongamos las pilas nos van a recortar todas y cada una de nuestras libertades y derechos...

Si no quieren salir mal en la foto que se comporten correctamente, quien nada tiene que esconder nada teme!

D

España huele a dictadura camuflada de democracia.

cax

#15 ¿Huele?. Lo podemos decir abiertamente, es una dictadura. Tiene todos los elementos para calificarse así. Y sobre todo tiene los dos más importantes y la censura.

cax

#15 ¿Huele?. Lo podemos decir abiertamente, es una dictadura. Tiene todos los elementos para calificarse así. Y sobre todo tiene los dos más importantes, la censura y la tortura.

tollendo

#0 Cambiado el enlace para que apunte al artículo. Antes apuntaba a la cabecera del blog.

bonobeando

Gracias #4 por la corrección del despiste.

Mov

Todo esto es gravísimo. Los medios de comunicación deberían centrarse en esto. Es algo básico que funciona muy mal. ¿Que mierda nos venderán hoy?

mancku

Hay que ser hijoputa para entorpecer e insultar a gente que va dando porrazos a diestro y siniestro protegida por su ropa especial

caonez

Pensando cada vez más lo de largarme a Moldavia.

p

caminito a siria...

D

Yo recomiendo que guardéis estos papeles, porque quizás convenga hacer una denuncia masiva por estafa o algo así...

Se supone que la calle está llena de cámaras. ¿No tienen ni una prueba que aportar para certificar la veracidad de esas multas? Entonces la multa es falsa, y el dinero debería ser devuelto.

PD: DISFRUTEN LO VOTADO Y LO ABSTENIDO.

depptales

Todos hemos visto el video. ahora Alejandro deberia ponerle una denuncia a cifuentes para que le pague la camara.

Milkhouse

Es lo que tiene votar fascismo.... que luego van y te fascistean..... lol

D

#27 Buenisimo lol

#28 Fijo que ahora mismito dimite ...

D

#29 Fijo que soy el único que lo ha pedido en este hilo.

D

Patético.

Cifuentes dimisión.

Nerk

Suele pasar en las dictaduras fascistas diabolicas adora banquimafias lol