Hace 12 años | Por Mountains a heraldo.es
Publicado hace 12 años por Mountains a heraldo.es

Varios colectivos estudiantiles han convocado para hoy, martes, una concentración con la que pretenden mostrar su rechazo a los incidentes que se están desarrollando en Valencia como consecuencia de las movilizaciones contra los recortes en la Educación.

Comentarios

Natum

Vamoooossss!!!!

ChukNorris

#5 Pero si tienen convocada una huelga general de estudiantes para el día 29 ...

ElTioPaco

es que aqui en Aragon tenemos frio, necesitamos que nos calienten como en Valencia

p

por fin los estudiantes despiertan

e

Precaución con posibles infiltrados violentos.

Que no puedan legitimar su violencia policial.

D

Es hora de enseñarle al estado quien manda en este pais. Que poco inteligente es maltratar a los herederos...

mciutti

Y sin embargo se mueve.

Juggler

Para quien esté en Santiago de Compostela. Aquí también se ha convocado una concentración en apoyo a los estudiantes de Valencia. 20:00h en Praza do Toural.

Ánimo!!!

ipanies

En Huesca también se ha convocado, a las 8H en la Plaza Cervantes, frente a subdelegación del gobierno

jonolulu

Marea Verde en Valladolid en apoyo a los estudiantes valencianos 19h30 desde Fuente Dorada

Papeo

En Murcia hay movilización esta tarde a las 8. Tenemos que salir y gritar, correr y gritar, presionar y gritar. Hay que darles en la sien, que retubem los oidos.

Propongo hacer una cacerolada, cada uno desde su hogar asomado a la ventana, todos los dias, a la misma hora, en forma de protesta. Salir a la calle a protestar empieza a ser peligroso.

ANV (Acción No Violenta)

angelitoMagno

Toda mi condena a la brutalidad policial y los manifestantes violentos.

susa

Mucho ánimo

Yonseca

Cada vez que veo una noticia de estas me acuerdo de un profesor que tuve para Fundamentos de Administración de Empresas. Decía que cuando se quería probar un producto nuevo, se vendía en algunas ciudades específicas; ciudades modelo. Entre ellas aquí en España se solía usar Zaragoza y Valencia.

No sé si la aceptación de una manifestación en Zaragoza o Valencia sería extrapolable al resto de España, pero desde luego, se me haría la mar de curioso.

Papeo

Vamos coño¡¡¡ A por ellos, que les piten los oidos¡¡¡

GAVIRO

En Guadalajara a las 20h en la Plaza Mayor

forms

por fin faltar a clase es realmente para algo bueno, ánimo

eddard

#14 Ya estoy creando meneawitter.com para titulares y entradillas ( de 128 carácteres). Gran idea!!