Hace 14 años | Por Matroski a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Matroski a elmundo.es

Una imagen del terrorista Iñaki de Juana Chaos, condenado a casi 3.000 años de prisión por su participación en 25 asesinatos, presidió durante meses una sala de reuniones de la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València.Según denuncia la Asociación Valenciana de Estudiantes Universitarios (AVEU), la fotografía se ubicaba en el local destinado a la Asamblea de Representantes (AdR) del centro, que reúne a los delegados de los estudiantes en los distintos órganos de gobierno.

Comentarios

Wir0s

Denuncian ahora algo de finales del 2009?

Seria un detalle al menos haber hecho una foto, pero no deja de ser curioso tb que solo lo recoja el mundo.

Me parece cuanto menos rara la noticia, acusan al sindicato opuesto, pq "eran los únicos que no estaban", justo después de una conferencia de un ex miembro de terra lliure.

D

#5 ¡Alá! En la foto de las provincias sale el cartel de De Juana, bueno no exactamente: sale una pared desnuda donde estaba el cartel. ¿Esto qué es? Un poco de seriedad.

Y como se puede ver hay más carteles pero queda mejor decir presidir, como si la imagen de De Juana fuera más importante que las otras.

Matroski

#6 a mi no me expliques si está la foto sola, si preside o deja de presidir,si es una guerra de sindicatos o ganas de llamar la atención.... tu has dicho que no lo recogía nada más que el mundo y yo solo te demuestro que no
P.D. Ahora no me vayas a contar de que ideología son los periódicos

D

#7 ¿Qué yo he dicho qué? Vuelve a leer los comentarios, anda.

#8 No preside ninguna clase. No es que hayan cambiando un crucifijo por una foto de De Juana pero es lo que tiene los titulares sensacionalistas.

Matroski

#9 perdone usted.. ha sido un lapsus... iba para #2

Wir0s

#7 Si, lo he dicho yo, pq no he visto la noticia en ningún otro medio, viendo tus links corrijo lo dicho (la parte de "solo lo recoge el mundo")

Pero tras verlos, aun lo veo mas raro, pie de pagina de la "no foto"

"El vacío de la foto. Tras un sofá negro, situado bajo una bandera independentista catalana, todavía se encuentra la pared desnuda sobre la que colgó la imagen del terrorista de ETA De Juana Chaos en la sala de reuniones de la asamblea de representantes de alumnos"

Perdón? Esto es una noticia?

Sigue pareciéndome una estrategia para quitar de en medio a la competencia "no blavera", al fin y al cabo, los de AVEU, son una franquicia del PP

http://www.uiquipedia.org/Asociaci%C3%B3n_Valenciana_de_Estudiantes_Universitarios

D

En una sala destinada a los estudiantes, que suelen estar plagadas de pósters, hay uno con una foto de De Juana. De ahí a presidir la sala hay un trecho.

D

Los miembros de AVEU pretender llevar a los tribunales a la Universitat de València por enaltecimiento del terrorismo porque un ex-miembro de Terra Lliure va a dar una charla. ¡Esto es de locos!

http://www.aveu.es/node/34

Wir0s

#3 Por eso lo decía, todo muy "conveniente" para quitarse al SEPC de en medio... Primero les acusas del supuesto póster "pq eran los únicos que no estaban" luego de llevar a un "terrorista, asesino, etc..." (no olvidar que terra lliure solo mato a una persona y por accidente) etc...

Lo veo como un intento de acabar con la "competencia"

Frasier_Crane

Impresentable que la imagen de esta escoria, esta basura terrorista presida una clase en una Universidad. Asqueroso, repulsivo, indignante y denigrante.