Hace 14 años | Por mc_pollofrito a nydailynews.com
Publicado hace 14 años por mc_pollofrito a nydailynews.com

Según un estudio dirigido durante cinco años por investigadores de la Universidad de Rockefeller, los habitantes de la ciudad de Nueva York adoran el aroma de la vainilla y odian el de los calcetines pestilentes. El estudio descubrió algunas diferencias olfativas entre las razas. Así, a los blancos les guta el arona a nuez moscada, y a los negros el del sándalo. "Quizás esto pueda ser útil en el futuro" declaró uno de los investigadores.

Comentarios

D

Joder... yo estaba sin dormir esperando el resultado de dicho estudio...

D

#6 Esta claro, la vainilla ha evolucionado para gustar a los animales y que estos la devoren y caguen sus semillas, y el olor a pies son bacterias en putrefacción, y el ser humano ha evolucionado para lavarse los pies cuando comienzan a oler así...

¿O no?

Luego es de cajón que sea igual para todo el mundo.

D

Comentario no relacionado. Ustedes disimulen:

Si le pones negativos siempre a la misma persona persiguiéndola de post en post, el algoritmo lo detecta y te baja el karma... a ti. Te lo digo, Sr. Nadie (#6), porque eres tan bobo que estoy seguro de que no lo sabes.

NenPetit

#15 Es que el Algoritmo al igual que los de la Rockefeller University, son muy listos y no los engañana Nadie

D

#15 Lo sé, pero lo disfruto. kiss

ceroalaizquierda

#19 En cambio, tú pareces saber un montón del tema, porque todos tus comentarios de esta noticia han sido muy esclarecedores y brillantes, además de respetuosos con los que no están de acuerdo contigo.

D

A partir de este estudio, tendrán que cambiar el aroma artificial de los gusanitos... roll

Xenófanes

Se quedaron a gusto.

D

"Quizás esto pueda ser útil en el futuro", pero el dinero que me dan por hacer esta chorrada me es utilísimo ahora, apostilló.

ceroalaizquierda

Gracias a investigaciones aparentemente inútiles y aparentemente obvias, hoy sabemos lo que sabemos. Como ejemplo, hace unos cuantos investigó que las manzanas caen de los árboles hacia el suelo, un descubrimiento aparentemente demasiado obvio. Bueno, pues gracias en parte a investigar ese hecho, se llegó a las leyes de Newton y a la ley de gravitación universal que cambiarían definitivamente el mundo de la física, el de la tecnología y el de la sociedad.

Es evidente que no todas las investigaciones van a llevar a conclusiones tan decisivas e influyentes, pero estas investigaciones son necesarias para el avance de la sociedad.

D

Me parece que no sabes de lo que hablas, de que confundes investigación con observación, descubrimiento con encuesta y culo con témporas, #18.
Según tú, Arquimedes estaba investigando las bañeras y Pitágoras investigaba las piedrecillas.

e4404

Mejor se dedicaban a investigar cosas más útiles..

D

No sé si es de cajón. Un equipo de investigadores biomédicos han pensado que merecía la pena confirmarlo.

Si hubiesen acudido a Menéame, muchos meneantes les habrían dado la respuesta, según parece.

D

Y cuantos $ se han dejado en hayar tal obviedad?

c

¿Cinco años para hacer un estudio que quizá pueda ser útil en el futuro?

D

Y, ¿para eso tienen que hacer un estudio?????

x

Pues si,esto será útil en el futuro para fabricar calzetines con pestazo a vainilla,jejejejejejeje.

D

¿Quién lo diría? Esto es una revolución para el mundo de los helados que dejarán de hacerse con aroma a calcetines sudados.

Capitán Obvio y Subteniente Perogrullo.

D

¡#6 ES el Capitán Obvio!