edición general
115 meneos
180 clics
Un estudio del Bioparc de València demuestra que renaturalizar es la mejor arma contra el cambio climático

Un estudio del Bioparc de València demuestra que renaturalizar es la mejor arma contra el cambio climático

El trabajo acredita hasta cinco grados de diferencia de temperatura entre las zonas con vegetación del Bioparc y el centro de la ciudad de València.

| etiquetas: estudio , bioparc , valencia , renaturalización , mejor , arma , cambio , climático
En Jerez han realizado un estudio que demuestra que los emparrados tradicionales pueden bajar la temperatura sobre ocho grados en la calle y se han puesto manos a la obra, un descubrimiento que ya sabían los viejos que pasaba en los patios y corrales de las casas, que las raíces de la parra busquen la profundidad también es una ventaja que conocían
#1 Yo ahora vivo en Cördoba, al lado del parque de la Asomadilla. Es salirnos del asfalto del barrio, entrar en el parque y disfrutar de una temperatura muchísimo más agradable.
#1 Hasta un niño de 2 años sabe que debajo de un árbol se está más fresco. Los políticos no lo saben y por eso los quitan de las ciudades y pueblos.
#17 Si que lo saben, pero los árboles no dan sobres.
Pero ¿y lo bien que está una placita de hormigón, y el poco mantenimiento que gasta, eh? :roll:
#2 Eso en el sur, que no llueve. En el norte se embarra todo, así que han quitado todo lo que han podido quitar de tierra y ahí si que se disfruta friendo huevos en el asfalto.
#2 Pues eso hicieron en Valencia en la Plaza de la Reina los socialistas con la connivencia de Compromís, que se les supone algo más de conciencia ecológica. Ahora vete a dar un paseo por esa zona entre las 10 y las 20h y disfruta de una muestra del averno.

Nos gobiernan auténticos inútiles. Si al menos cogieran asesores válidos, pero, no, cogen a otros incompetentes que no colocarían en su miserable vida en una empresa privada de lo inútiles que son.
Vaya, quién lo iba a imaginar?
talar arboles para poner toldos, el urbanismo inteligente que se lleva ahora
Que se lo digan a Almeida y su plaza mayor...
Nadie ha visitado la puerta del sol de Madrid. La estatua del oso y el madroño eran naturales disecados, con el tiempo se petrificaron.
#4 En cuanto le pongan un poco de presión, hacen zumo de dinosaurio con la estatua :-D
Sólo hay un camino, la vuelta a la naturaleza.
Cualquier otro es la autodestrucción.
Y el Carapolla hormigonando Madrid para achicharrar al personal y "obligarlo" a tomarse unas cañitas en las putas terrazas invasoras.
Pero los jardineros cuestan dinero público.
#3 También el cemento, hormigón, etc. Mantenimiento, levantar acerado para equis o hache... etc.
#6 Ahora se ha puesto de moda adoquinar. Es mucho más fácil reemplazar partes rotas, que aún se pueden reutilizar en otros sitios y las instalaciones son bastante rápidas.
Aqui en este pais ya hemos empezado quemando, por algo se ha de empezar... luego unas danitas para desertizar y vuelta a empezar.
Verás como van a renatularizar los incendios, con placas solares.

menéame