Hace 13 años | Por Angelusiones a digitizor.com
Publicado hace 13 años por Angelusiones a digitizor.com

Los resultados del testeo del escritorio por defecto para Ubuntu 11.04 han sido publicados por el miembro de Canonical Rick Spencer . El testeo fue realizado usando 11 participantes de distintos ambientes para testear la nueva interfaz Unity que tendrá ubuntu 11.04. La revelación mas impactante del estudio ha sido que 5 de los 11 participantes tuvo un 'crasheo' durante la prueba.

Comentarios

Angelusiones

GNOME 3 YA

n

Ayer instalé la beta. No arranco Unity. Arranco Gnome de 2 maneras distintas. Espero que la versión final arranque Unity, si no vamos apañaos.

Me uno a la petición de #3

D

#3 #4 No sabeis lo que decís, las críticas a Gnome3 son iguales o peores que las que recibe Unity

Angelusiones

#5 no estoy muy seguro de lo que dices , tienes algún link para poder ver dichas criticas . Yo por lo que he leído es que algunos se quejan de una simplicidad excesiva , pero en general el sistema era muy estable.

D

#6 No son críticas por intestabilidad, eso sí; pero sí que hay críticas por ser menos eficiente en su funcionamient, por ejemplo (más clics en pantalla para hacer las mismas tareas que en Gnome2). Además de lo que dice #7, cosa que no recordaba.

Ed_Hunter

#8 En realidad estas críticas son de Gnome-shell, pero Gnome 3.0 también incluye el panel de Gnome 2.x por si prefieres usar el escritorio tradicional. De hecho es el escritorio que se carga si no se tiene OpenGL por hardware.

deabru

#3 por lo que tengo entendido, el problema con GNOME 3 no es la estabilidad, es que no funciona en hardware sin aceleración. O al menos esa fue la razón que leí para el desarrollo de unity-qt.

Lo lógico, si unity no va, sería mantenerse con GNOME 2 y saltar a unity para finales de año.

D

Crasheo de la interfaz?

Yo uso windows.

nomada_isleño

Esto en lugar de un "flame" Windows vs. Linux, será un todos contra todos Linux1 vs. Linux2 vs. ... Windows (usuarios de BSD, MacOS, Solaris,... son bienvenidos). Se aseguran las tortas...