Hace 15 años | Por Hughthehand a adn.es
Publicado hace 15 años por Hughthehand a adn.es

Las recomendaciones personales de amigos y conocidos, un sistema conocido como el "boca-oreja", y las opiniones que los consumidores cuelgan en internet son las formas de publicidad más creíbles en todo el mundo. Así lo revela el estudio global de consumidores realizado por internet por la compañía Nielsen, con respuestas de más de 25.000 internautas de 50 países.

Comentarios

Hughthehand

Al contrario también funciona, yo tengo un amigo que si me recomienda una película ya se que no la debo ver, al menos verla en el cine.

Geriatric

Lo que me sorprende es que haya hecho falta un estudio.

Gry

#5 Yo ahora antes de fiarme de una opinión en ciao o similares miro antes el historial del comentarista. Hay agencias de publicidad que se dedican a publicar valoraciones en ese tipo de sitios.

m

Y las empresas siguen dando por culo y teniendo miles de usuarios/clientes haciéndoles publicidad negativa.....

F

Para mí la publicidad más fiable y efectiva es sin duda las opiniones de los demás. Una de las herramientas más útiles y sin las que a día de hoy no podría vivir son las páginas de opinión tipo ciao o tripadvisor. Anda que no me he librado veces de un mal hotel o una mala compañía de seguros leyendo las opiniones de la gente.

Y es que pasa mucho que miras las fotos de un hotel, parece muy correcto pero luego la gente en las opiniones lo ponen a parir.

¡¡Viva internet!!

e

A ver si así se enteran de una vez que el mejor marketing es la calidad del producto.