Hace 17 años | Por --25432-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --25432-- a 20minutos.es

Las fuerzas de seguridad se han incautado de las capuchas que los terroristas han utilizado para cubrir sus rostros en los últimos comunicados de la banda. Serían las capuchas blancas que ETA utilizó cuando hizo el comunicado anunciando el alto el fuego permanente el pasado marzo de 2006 o en la entrevista concedida al diario Gara en mayo del mismo año. También se ha confiscado la imprenta que la banda utiliza para imprimir los zutabes, boletines internos de los terroristas.

Comentarios

reygecko

Lo que hace falta es que se queden sin sus pistolas. Y sin sus bombas. Y sin sus ganas de matar. Las capuchas, al menos por mi parte, se las pueden quedar...

Arrikitinkituaun

¡Oh no! ¡Ahora tendrán que usar careta del Ronald MacDonald!

WcPC

Bueno, una cosa interesante, si consiguen las capuchas y pueden saber cuales se usaron cada vez.... por el ADN de la saliva pueden inculpar a muchos que aún no tienen pruebas de complicidad con la banda.....

Así que lo de las capuchas no es una noticia tan tonta....

k

#10 que muchos CSI te has tragado tu

Los que ya están detenidos por algo será, que dieran una charla por televisión no creo que aumente mucho su condena, además de que no creo que sea de mucha utilidad saber que él ha puesto la capucha.

Los futuros detenidos, por la misma razón, si los detuvieron por algo será.

D

El comunicado de disolución de la banda con una bolsa de churros con dos agujeros

D

Menos mal. Había leído "ETA se queda sin chapuzas".
¡Entonces sí que la lían gorda!

Ferran

#8 Pueden cotejar los restos de saliva con los actuales o futuros detenidos, que pocos CSI te has tragado.

sumiciu

Sí, el señor X lol

neokrisys

if(capuchas == null)

sumiciu

#12 Aun no han desmantelado la organización al completo, no....
#13 pensarían en que con el tema de la semana santa no se darían cuanta con tanto encapuchao por las calles...

D

#5 En cualquier Facultad de Periodismo te enseñan que el titular sintetiza y destaca lo más importante de la noticia, "ETA SE QUEDA SIN SUS CAPUCHAS" . Se trata de una chorrada.

L

Los actuales diregentes y activistas son unos terroristas chapuceros... mira que perder la capucha, es como si a un guardia civil le quitasen el tricornio joder...

jaz1

quizas para los fetichistas tengan algun valor, pero menuda chorrada!!!!!!!!!!!!! otras cosas han encontrado mas interesante.

WcPC

#11 No se si sabes que en crímenes de terorismo se pueden apilar las condenas, pongamos que pillan a alguno "solo" por participar en un mitin... y resulta que su ADN casa con el de las capuchas..... ya está, 2 crímenes de ensalzación del terrorismo y un tercero de pertenencia a banda armada... a tomar por culo el gachó, 5 años por cada uno de la ensalzación del terrorismo y unos 12 o 20 por pertenencia a banda armada..... en vez de salir a los pocos meses o un año por el mitin al no poder relacionarlo directamente por el terrorismo organizado le caen 20 o 25 años..... vamos, lo mismo es.

Por otro lado, se me ocurre, sueltan al tipo a los pocos meses por solo lo del mitin, pero ya saben que es un cabezilla, lo persiguen, le dan cuerda, y en 6 meses caen 4 o 5 mas....

Eso que yo veo poco CSI, pero se me están ocurriendo sobre la marcha...

Una última idea, saber cuales son los que están mas comprometidos con la negociación y cuales menos, a fin de cuentas hace falta estar comprometido para salir en la tele...vale.-.... esta es menos clara, pero como dije antes... estoy improvisando.

bystander

#7 Claro, obtienen el ADN de los restos de saliva en la capucha y luego qué ? Habrá que cotejarlos con algo no ? No creo que el Psoe tenga, como pasaba en X Files, una mina llena de ficheros con muestras tomadas durante visitas rutinarias al médico,

andresrguez

ohh wait...creo que rajoy..debe una disculpa al gobierno..para que no están negociando...

D

Como sigan cogiendo a gente de ETA, van a llegar hasta sus dirigentes, entonces van a descubrir que algunos de ellos son de los servicios secretos que se han infltrado, y lo que es peor, podrían estar implicados en la orden de ejecución de algunos recientes atentados...
Si no hay terrorismo ni guerra, no hay servicios secretos.
Si no hay enfermos no hay multinacionales farmacéuticas.
Es que tengo mucha imaginación.