Hace 12 años | Por asumido a elcorreoweb.es
Publicado hace 12 años por asumido a elcorreoweb.es

El acusado de cometer el atentado contra la sede del PSE de Lazkao (Guipúzcoa) en 2009, Manex Castro, ha reconocido este jueves en la Audiencia Nacional ser miembro de la organización terrorista ETA y ha explicado que perpetró este ataque para después disfrazarse "de pingüino" y cogerse "una borrachera del copón" en las fiestas de Tolosa.

Comentarios

slainrub

#4 Los del "El Mundo Today" se van a quedar sin argumentos como sigan saliendo noticias asi.

Es ya para flipar.

n

#2 La idiotez de ETA condena a Bildu.

D

Que entreguen todos los disfraces uy anuncien su disolución.

D

La verdad es que un pingüino en Tolosa es sospechoso de todo lo que se le pueda acusar

ikatza

Solo por comentar, el 23 de febrero no son fiestas de Tolosa, son carnavales.

D

#16

Tolosako inauteriak


#17 Mi mami dice lo mismo.

D

Mira que intento entender la mentalidad de esta gente... pero no hay manera. Cómo se puede tener esa falta de conciencia? Si yo mato una mosca y ya me cuesta dormirme por los remordimientos...

D

#5 Tú piensa que esa mosca está oprimiendo a tu patria y que tiene RH negativo. A ellos les funciona.

Bender_Rodriguez

#5 ¿Qué mentalidad? Esta gentuza perdió la última neurona que tenían hace tiempo.

Makar

#5 Jopetas, qué bueno eres. Gandhi a tu lado era un psicópata.

D

#5 Pues la psicología detrás de los atentados es simple.

El planteamiento es que Euskadi está ocupado. La ocupación se considera situación de guerra y justifica acciones militares que, dado el desequilibrio de fuerzas, se orientan hacia la lucha de guerrillas o la lucha terrorista. En ese sentido las víctimas civiles se consideran daños colaterales en acciones de guerra. Piensa que la palabra que se ha utilizado en euskera en círculos favorables a ETA es 'gudari', que significa literalmente 'soldado'.

Seta_roja

¿etarra linuxero?

ronko

#22 No sé ¿va a implantar linux en la administración?

(#23 que conste que te he leído antes )

D

no veo comentarios pro-pingüinos.
meneame ha hecho filtro por fin!

#23 no uses etarra, usa terrorista.

D

¿Apoya Bildu a los pingüinos? ¿Rechaza explícitamente toda relación con estas aves antárticas? Habría que analizarlo sin demora, antes de que llegue el 20N y usen el dinero público para subvencionar a estos animales asesinos.

D

Sabiamos que eran asesinos.
Sabiamos que eran gilipollas.

¿ cual es la noticia ?

RojoVelasco

Lo que yo no entiendo es que cojones importa lo que hizo después, la verdad.

t

Ojalá se hubiera cogido un coma etílico del que no hubiera despertado nunca

jomi_mc

Esto no es surrealista, esto es "subrealista" porque la realidad no alcanza a explicar los hechos.

k

#37 ¿PP y PSOE comunistas?¿de izquierdas? Pero sí más de un descarrilado acabo en el PPSOE.

D

Mientras tanto otro se disfrazaba de copón y se cogía una borrachera como un pingüino

D

Yo me disfracé de oso polar. También me pille un pedo del copón, pero no jodí a nadie. Eso si, vaya resaca:

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2007/05/osos-bailando-mareado.jpg

D

¡Encima se emborrachan estos cabrones!

eumesmo1

Mira que son gilipollas los media, en Tolosa de celebran los Ilauteriak el "carnaval" mas popular en Euskal Herria, es lógico que si siguió con su rutina cenase, se disfrazara para ir al carnaval y se tomara los potes con la cuadrilla al dia siguiente desayunara tarde, cagaría y se tomara un café (yo suelo cagar después del café)

eumesmo1

Mira que son gilipollas los media

manoojo

Vaya yo no voy a defender a estos, pero como si los militares, o los policías, no fueran hasta las cejas de todo.

M.Rajoy.

Me aburroooo. Es increible que estas noticias lleguen a portada.

A

(paso de comentar)

D

Lástima que no se hubiese pillado un coma etílico y nadie le hubiese asistido.

elverbis

No se debe negociar con ETA hasta que no anuncie el cese definitivo de las borracheras con Licor del Polo

D

No sé si os acordáis de una de las consecuencias de este atentado.
os refresco la memoria:

D

#30 Eso es como coger e ir a una sede del PP a hacer pintadas y tirar piedras porque estan en contra del matrimonio gay.

D

Está claro que los etarras no están bien de la cocorota.

jmasinmas

#25 Argi dago ETAkideak ez daudela burutik sano
Ale, ahora en bilingüe jaja

D

#1 Se te ha olvidado al narco Uribe. O a los traficantes que colaboraban con la CIA y los gobiernos dictatoriales de Sudamérica.
O los paramilitares subvencionados por EEUU y demás jefes de gobierno sudamericanos que no son precisamente de "berdadera isquierda ™ ".
Que asco das chaval.

bensidhe

#1 insinuar que ETA, originalmente una escisión del PNV, es la "verdadera izquierda", es un insulto para los que defendemos que los trabajadores no tienen patria, y que no creemos en asesinar a trabajadores como los de Hipercor o la T4.

Comparar a ETA con una guerrilla como las FARC que operan en un país en el que el gobierno como el colombiano, que asesina a sindicalistas y comunistas todos los diás, en el que hay fosas de decenas de miles de personas... es un insulto a la inteligencia, ya que allí las FARC tienen el apoyo de amplias capas de la población y sí tienen actividad militar.

Insinuar que Fidel Castro ampara el tráfico de drogas cuando en Cuba dicha actividad está gravemente penada, y que incluso se ejecutó bajo pena de muerte (que algunos condenamos) a los traficantes, demuestra tu obsesión anticomunista.

Negativo por manipulador.

D

#14 "Euskadi Ta Askatasuna (expresión en euskera traducible al español como País Vasco y Libertad), conocida por sus siglas ETA, es una organización terrorista abertzale autodeclarada independentista, nacionalista vasca y marxista-leninista"
http://es.wikipedia.org/wiki/Euskadi_Ta_Askatasuna

#15 Tu si que eres analfabeto. Y fanático, por eso dices las tonterías que leemos por aquí..
"Pacepa desvela las complicidades y las relaciones personales que lo unieron a su colega caribeño al principio de los años setenta, cuando, según su relato, las dictaduras rumana y cubana colaboraban estrechamente en un plan destinado a utilizar las drogas para combatir el imperialismo y erosionar el capitalismo desde dentro. Afirma que Fidel Castro dijo a Ceausescu en 1972, cuando éste visitó La Habana, que "las drogas pueden hacer mucho más daño al imperialismo que las armas nucleares".
http://www.cubaencuentro.com/opinion/articulos/memoria-de-espia-39529

#14 En el juicio, un testigo afirmó entre un ataque de pánico que las operaciones de Ochoa eran conocidas "al máximo nivel". Se retiró, pero jamas volvió a testificar. Después fue fusilado.Creer que Ochoa podía meter droga dentro de Cuba usando aeropuertos militares durante tanto tiempo sin el conocimiento de Castro solo se lo cree un fanático o un idiota..



Pero ustedes a lo suyo.. Se nota que son de la "berdadera isquierda ™", asi que a ignorar la evidencia y repetir consignas como idiotas, que es lo vuestro

k

#14 Irás de izquierdas pero de lo que es de historia de los movimientos de izquierda ni p... idea coleguita. ETA nació del PNV sí, ¿y? ETA a lo largo de su historia ha tenido un recorrido ideológico que ni te cuento y más escisiones que miembros. De hecho es extraño encontrar un solo partido/movimiento comunista de todo el estado (y no solo del País Vasco) que no haya contado en sus filas con ex miembros de ETA. Anda que, con estos "cuadros revolucionarios" ya veo porque la izquierda es españa está neutralizada...

D

#34 Espero que no hables del PSOE y PP, por que también tienen ex-miembros en ETA ...

mefistófeles

#14 "no creemos en asesinar trabajadores como en Hipercor o T4"

Caramba! me acoj...!!! ¿niños, mujeres, desempleados, ancianos, jubilados, pensionistas... sí pueden ser asesinados sin remordimientos?

espero que haya sido un lapsus, porque si no.....

Makar

#14 ETA no fue una escisión del PNV. Y, en efecto, no se puede comparar a la organización vasca con las FARC: aquella ha tenido bastante más cuidado a la hora de intentar minimizar las muertes civiles que estas.

D

#1 El marxismo condena el consumo de drogas por considerarla adormecedora de la clase trabajadora para controlarla en beneficio de las clases altas .

Vete al cuerno, analfabeto .