Hace 13 años | Por txupete a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por txupete a elcorreo.com

ETB volverá a difundir en Nochebuena el mensaje del Rey, en la que será la segunda emisión del discurso navideño del jefe del Estado por la televisión pública vasca desde el acceso del PSE al Gobierno

Comentarios

B

Que le pongan una chapela y listo.

D

No lo he visto ni una vez y eso que celebro las navidades en Castilla León. Es fácil, con no verlo basta.

D

Todos tenemos derecho a ver a esa persona bobalicona, campechana y entrañable , que alternó en lugares entre la gente y la realeza, con una gran personalidad interior, y que, aunque apenas se le entienda, nos alegra la noche con sus historias que le pasan, y que nos sentimos identificados .

Me refiero a Mr. Bean .

D

Con eso de que al Rey le queda poco de vida, y al PSE/PP les queda poco de tiempo de control sobre EITB... ¡igual este año lo veo hasta yo!

D

¿Qué sentido tiene que 10-15 cadenas emitan el mismo discurso?

En MTV harán un especial con Mario Vaquerizo. A lo mejor lo enchufo mientras recibo a la familia y nos ahorramos bogboneg.

t

#8 bufff.... Mario Vaquerizo... no se que prefiero.. es como si te preguntan como quieres que te maten...

D

Pobrecitos, de eso que se libraban. lol

a

Una empresa pública (que encima cuesta un paston tremendo) no tiene porqué censurar el mensaje del rey. En cambio una privada puede o no darlo. Es mi opinión.

t

conversación verídica escuchada en el paseo de zugazarte (las arenas - getxo) el año pasado:

señora1: "yo no tengo ni sintonizada etb, pero este año la sintonizamos y vemos el discurso del rey..."
señora2: "pues si, el otro día en el marítimo comentaban los mismo.."

D

#4 Que puedes esperar de la burguesía negurítica .

D

El mensaje del rey tiene demasiada cobertura, parece una imposición a los que no podemos tener tele por cable y apesta, es todo un atentado contra las libertades de las clases medias, los ricos se ponen sus canales temáticos y encima te llaman por telef para recochinearse.....