Hace 16 años | Por --14039-- a diariosdefutbol.com
Publicado hace 16 años por --14039-- a diariosdefutbol.com

Francesc Aguilar, subdirector de Mundo Deportivo, critica a Eto'o por no presentarse al primer entrenamiento del Barça por estar jugando un partido benéfico en Costa de Marfil por la reconciliación de las partes en la cruenta guerra civil, mientras que disculpa la ausencia de Puyol, Xavi, Bojan, Crosas y Jorquera por participar en la gran fiesta reivindicativa, que llama, al partido navideño de Catalunya - Euskadi

Comentarios

victorjba

#7 Y a ver que dice ahora Laporta, que cuando se lesionó nosequien en un partido amistoso de la selección puso el grito en el cielo, que era una vergüenza, que no se qué... y ahora este se le lesiona en un ¿mitin? ¿manifestación? de 2 selecciones inexistentes.

D

Sí, seguro que es por ser negro, no por ser un idiota metebullas. De todos modos, no entiendo por qué tiene que participar en un circo revindicativo sin nada que ver con el deporte.

Catacroc

Creo que no es 'dilapida' sino 'lapida' ya que quieres sugerir que le ataca no que lo malgasta, creo.
Y #3, tu no has entendido nada, no ?

ceroalaizquierda

#7 ¿Pobre chaval? Si le tocó la lotería el día que le dijeron que iba a ser portero del primer equipo del Barça. Suerte ha tenido de que no le hayan echado antes.

D

que le den

D

#4 tras consultar el rae pongo critica, porque tampoco es que le lance piedras

Cantro

La ausencia de Jorquera es para el resto de la temporada. Y como terminaba contrato me da que la ausencia va a ser permanente. ¡Pobre chaval!

l

El deporte no tiene fronteras,
lo demás, ES FUTBOL, ES POLÍTICA.

d

¿Y si tiene permiso del club?