Hace 11 años | Por --173590-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --173590-- a abc.es

El codirector del yacimiento de Atapuerca, Eudald Carbonell, ha asegurado que los científicos extranjeros «no quieren venir a España a trabajar» porque creen que es «un país arruinado del tercer mundo» en el que no van a poder desarrollar su carrera. Declara que «cuando científicos de otros países oyen hablar de España para venir a investigar se les ponen los pelos de punta» y rechazan mayoritariamente esta opción. Carbonell ha recordado que los recortes en investigación han afectado también a Atapuerca.

Comentarios

iramosjan

Lo que más me está doliendo de este desastre, que nos perjudicará durante 100 años, es que por lo menos a otras críticas el gobierno se digna responder, aunque sea soltando coces... pero cuando se habla de la catástrofe científica que están provocando solo responden con un silencio absoluto. Ni se dignan dar una respuesta, una defensa aunque sea una hoja de parra. Nada. La ciencia no les parece merecedora ni de un segundo de su valiosísimo tiempo.

Y encima, se supone que vamos a salir de esto exportando. Pero sin aprender ni una sola de las lecciones de los grandes exportadores, como Alemania, Japón o Suecia, y mucho menos la más importante, que no se puede exportar sin unas universidades de nivel mundial, ni sin producir investigación y desarrollo punteros.

D

Normal, si yo fuera de otro pais no vendria a este puto desastre ni a mear.

libelulman

que manera de joderlo todo