Hace 13 años | Por neyla a legaltoday.com
Publicado hace 13 años por neyla a legaltoday.com

Los consumidores tendrán un plazo de 14 días para devolver un producto comprado por Internet, en vez de los 7 días actuales. Si el precio del bien es superior a 40 euros, el vendedor deberá cubrir los gastos de envío. Todos los gastos deben ser reembolsados al consumidor en un plazo de 14 días desde la devolución. Sin embargo, el consumidor debe probar que ha devuelto el producto. Los productos digitales, como la música, las películas o los programas, estarán excluidos del derecho de devolución.

Comentarios

D

#2 Igual es que no entiendes lo que quiere decir la expresión papel mojado, yo no tengo tiempo de explicartela. Supones que no leo la noticia, te equivocas. Y por desgracia a esos señores de la eurocamara como les he votado yo y unos cuantos millones de españoles, me permito añadir el #nolesvotes.
Y de la ley y la justicia, no hay suficiente espacio en meneame para explicarte que por mucho papel que tengas, en muchos casos defender tus derechos y mucho más hablando de Internet, es un trabajo arduo, costoso y de muchos años, para al final no conseguir nada.
Para finalizar, como si puedo votarte negativo te voto. Y no lo hago porque expreses tu opinión, sino que para expresarla utilizas, aunque citando, términos que entiendo ofensivos.

Nova6K0

La verdad es que si tiene razón freelance, en cierto modo. El Paquete Telecom que debería ser una serie de directivas para mejorar las telecomunicaciones gracias a Bruselas fue convertido en algo para controlar internet, en alguna forma. Gracias a las enmiendas que a este se le metieron.

Así que es normal que freelance dude de Europa. Porque no es el único que así lo piensa.

Es más añado. Varias de las peores enmiendas respecto al paquete telecom vinieron, de las comisiones que más deberían proteger al internauta. Así que con esto digo todo.

Salu2

D
neyla

#1 No te puedo votar negativo, sino lo haría.

Como dijo@Accorn:

Hay gente que no lee la noticia, ni los comentarios. Nada.

Si el tema es una rata muerta en una berenjena, retorcerán el comentario hasta decir #nolesvotes

¿Qué coño pasa? ¿La gente toma una moda y se les incrusta en el cerebrito? Joder.


@751818

Por cierto, yo también quiero de ese papel mojado, que simplemente por existir me permite acudir a un tribunal y exigir cosas a mi favor, esgrimiendo únicamente como razón ese papelucho mojado.