edición general
512 meneos
1175 clics
Europa envía a Israel los perros de ataque convertidos en armas brutales contra civiles: "Había sangre por todo el suelo"

Europa envía a Israel los perros de ataque convertidos en armas brutales contra civiles: "Había sangre por todo el suelo"

Una investigación revela que los perros militares que participan en ataques contra civiles palestinos, incluidos niños, proceden probablemente de países europeos

| etiquetas: europa , israel , perros de ataque , armas brutales , civiles , palestinos
¿Se puede apostatar de europeo? >:-(
#1 Parece que, según el artículo, podemos concretar la ignominia perruna en Holanda y Alemania, no en toda Europa.
#10 el país originario de la SS y el país no del Reich donde consiguieron Mas voluntariós para las SS. Quién lo podría imaginar...
#17 Donde más voluntarios consiguieron fue en Francia. Y a no mucha distancia España.
#27 acabo de consultarlo, Francia fue insignificante. En número total, la campeona es Ucrania, en % Estonia y Letonia con aprox 5% de la población total.
#47 Da enlaces donde el resto podamos consultarlo también. Gracias.
#50 Pregunta a ChatGPT, le pedí cifras totales y respecto a población del país en 1940.
#10 Me encanta esta dicotomía tal que si hubieran sido de España sería “España”, pero como son Alemania (o Francia u Holanda, etc) es “Europa”.
#20 Si, no? A un paso del "Alguien ha hecho algo en el mundo" algunos titulares de noticia.
#10 cómo no, quienes iban a ser si no los putos Holandeses y Alemanes.
#1 A mí esas cosas no me representan, no todos los europeos somos así.
Prefiero luchar desde dentro por recuperar y defender los valores progresistas.
#1 te puedes mudar fuera de Europa, es más o menos lo mismo. Te naturalizas en otro país, aprendes su lengua y costumbres y pides la nacionalidad.

Creo que más o menos ya lo tendrías.
#39 Pues me lo estoy pensado pero sobre todo porque la pension no me va a dar ni para pagar el alquiler :'(

cc #38
#1 si, te nacionalizas en un país no-europeo y ya está
Sociópatas, no he podido terminar de leer la noticia, horrible
Esta Europa de los valores humanos y democráticos simplemente apesta!!!
#8 Tienes razón, porque en Europa votamos masivamente a partidos de derechas y tenemos políticas y actos de derechas.
Ojalá el conjunto de los ciudadanos se concienciara...
#12 porque la izquierda no ha hecho barbaridades a lo largo de la historia...

Y te lo dice alguien de izquierdas xD
#13 La izquierda ha ido evolucionando con las décadas, y sus postulados de defensa de las libertades hoy en día están muy claros de forma mayoritaria.
En cambio, no se puede decir lo mismo de la derecha. A la vista está, no hace falta que te ponga ejemplos, porque lo puedes ver cada día.
#14 bien que los veo defendiendo a Venezuela, Rusia e Iran.
Es lo de siempre, minimizar los mios maximizar los otros.
Estos hijos de puta no pueden ser más despreciables. Cómo se permite y se da soporte a esto!
Otra cosa que copian de los nazis. Dicen que el pastor alemán es el perro que más gente ha matado en la historia porque lo utilizaban los nazis.
#7 calla, que yo tuve una pastora alemana y ladraba a negros y mendigos. Al principio pensaba que era casualidad, pero después vi una tendencia. Qué vergüenza me hizo pasar a veces,
#32 Y como mandases voto por correo, el perro te ponía en el sobre la de vox
#34 no, en serio, que lo hacía siempre que veía a personas así. La apartaba y la distraía y ya se le pasaba, pero imagina el numerito,
#32 pues la mía solo le ladra a los gatos. Y solo si no los conoce.
"proceden probablemente"
Noticia podría/parece/supuestamente/informesinconfirmar del día
#4 Todas las propagandas son eso, propaganda. Pero veo que para ti unas valen y otras no. Eres un sectario, perdona que te lo diga :-P

Pero una cosa también te comento, siendo yo "casi" igual de sectario; esta es creíble, cosas peores hacen.
#22 Cuando regularmente encuentro noticias como esta con "podrían" y "parece" no se por qué, pero el resto de noticias empiezan a parecerme menos veraces
Se mandarán porque faltan meneos que expongan los crímenes israelíes y hay que exagerar como sea
Y sería sectaria como mucho
#42 No, no puedes ser mujer, lo niego y seguro que no me equivoco. Que podría pero, si lo eres, serás fea y gorda :-P

Se encuentra lo que se busca, tú sabrás :-D
#44 Buen intento de proyectar
Estoy segura que a ti te parió una bolsa de fritos, porque dudo que una mujer se te acerque en toda tu existencia ni con un palo xD
#4 No, la noticia es que usan perros para atacar a personas indefensas. Es como lo de la Luna y el dedo, sólo que en lugar de un tonto, tenemos un sionista,
#30 La noticia es que en el titular se dice una cosa y en el texto otra para intentar colarnos la culpa a los europeos
La diferencia es que yo puedo reconocer un hecho verídico y no me como la propaganda para imbéciles
Pero tú no cambies
En cuanto alguien no se escandalice de una noticia, tú llámale sionista
Así cuando pasen unos meses, estarás rodeado de sionistas por todas partes
A ver, son pastores ALEMANES, si es que más claro no puede estar...
#9 A ver, entre alemanes y judíos está el tema, pero lo que queda claro es que son hijos de perra.
#15 La solución ya nos la dio ojete calor

youtu.be/UrC7MpIEmyM?t=176
a ver cuando empezamos a rodas cabezas por la ayuda al estado genocida que los politicos europeos dan sin ni siquiera consultar al parlamento.
Ea, leída la noticia, solo puedo votar sensacionalista.

- Ataques con perros sin identificar.
- Suposiciones de que se exportan un numero ridículo de perros que provendrían de empresas de adiestramiento, 100 en un año y medio.
- Europa suena como si los gobiernos tendrían algo que ver, los comentarios van en este sentido y no es así. Se trata de Europa lugar geográfico = Continente europeo.

Vamos que los soldados israelís matan decenas de palestinos al día con bombas y armas pero la noticia es que hay casos documentados sobre ataques de perros que puede ser que vinieran una pequeña parte de algún lugar del continente europeo...
Las ratas llevando perros de guerra.
Id pensando si habéis votado a favor o en contra de esto o si vais a volver a hacerlo.
Que panda de hijos de puta que nos gobiernan, de verdad
#18 Culpa tuya es. Por votar "mal" o dejar de hacerlo. Ya está bien :-P

Edito: :-P
#23 no, eso es falso, pq aqui no hay absolutamente NADIE de ningun color político que esté por la labor de hacer nada real. A lo mucho, los hay que hacen aspavientos y dicen "que barbaridad", pero no te engañes, NADIE tiene intención real de nada
#25 Me estás diciendo que votaste a Podemos? No, no lo hiciste ni lo harás.

Y créeme, no puedo mentir, es pecado. Pero bueno, también peco en muchas otras cosas, pero siempre y cuando sea para difundir la Palabra. Ya tú sabes :-P
Tranquilos, solo quieren jugar...
Perros nazis, haciendo cosas nazis.
"Es probable que el perro que atacó a Ibrahim fuera un pastor belga malinois

Malditos belgas siempre la lian
Malditos hijos de perra... (y los canidos también).
Noticia relacionada en Holanda: "Perros de servicio holandeses exportados a Israel como "mascota" (NL) disponible en nos.nl/nieuwsuur/artikel/2570515-nederlandse-diensthonden-als-huisdier [NOS es el ente de la television publica en Paises Bajos]
No, ni quiero. Las mujeres sois/son más falsas que Judas. Siempre ocultado sus defectos, aparentado aquello que quisieran ser. Subyugando al hombre a sus deseos. Cambiando la conciencia a su conveniencia. Pero aún y así son portadoras de vida, de ahí el odio y la envidia de muchos hombres.

Amo lo femenino. Y quiero que a partir de ahora me llaméis Loreta :-P

Edito: Eres todo un valiente. Sabes que me reafirmas, soy infalible. #_45

menéame