Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
”Hay que advertir de nuevo a Londres y París de que, en caso de que envíen tropas al territorio de Ucrania, serán consideradas participantes directas del conflicto, y Rusia se verá obligada a comenzar a lanzar ataques contra sus activos y bases, primero en el extranjero y con municiones no nucleares”. ”Berlín debe saber que si recurre a las armas nucleares y sigue luchando de facto contra Rusia, no habrá piedad”. Sobre el último artículo del profesor ruso Sergei Karagánov. “Vale la pena pasar a una táctica de amenazas directas...
|
etiquetas: europa , ignorando , advertencias rusas , sergei karagánov
Demasiado me parece, lo bien que se toman, que estemos mandando armas y munición.
Fríamente, lo que dice es una obviedad que nadie quiere ver.
Claro, porque ellos las suyas no las están empleando...
Sino que se ofrecieron en caso de acuerdo para ofrecer garantías, ya que podría ser una pausa para que Rusia se reorganizase
Ni el autor del texto ni tú os habéis dado cuenta
¿Qué conflicto?
No hay Guerra Declarada, es una Operación Especial .
Efectivamente. No se que esperan los ucranianos para bombardear Korea del norte.
Supongo que las aportaciones de Iran y China a la guerra con material bélico... pues eso se puede establecer en la misma línea conceptual que el envió por parte de europa y eeuu ... pero supongo que eso, el cerebro de algunos no lo procesa.
Ahora bien, si los gringos que van de matones le meten los dedos en el ojo a los rusos y los títeres europeos con pedigrí de casta le hacen la zancadilla... como comprenderás, eso cabrea mucho a los rusos.
Pero, nada, tú y el resto de hooligans otancinados, seguid zampando gominolas del Pentágono.
¿Tu prefieres un bloque geopolítico en la que Rusia homologue su sistema democrático, judicial y social al de las potencias europeas? ¿O más bien que sean los europeos los que se conviertan en minidictaduras como las promovidas por Mellonis, Orbanes, LePens, Abascales o Sahra Wagenknecht ?
Rusia es Europa.
Como quiera que fuere, es preciso meter mano de lleno a la corrupción que tenemos en la Europa "democrática", que es el verdadero cáncer que nos pone en peligro a todos (y a casi cualquier sistema social y político)
Se te vio la vena fachuza, amigo Spirito.
Como ciudadano europeo, no voy a renunciar a ninguno de los derechos que disfruto y he luchado para que los fachuzos rusos, o de cualquier otro sitio, se sientan más cómodos entre nosotros.
"La vena fachuza" dice.
Has llegado a un nivel de incompetencia en el que hasta los "y tú más" te explotan en la cara.
Ahora Rusia es Asia.
Si después de todo esto sigues pensando que Rusia es parte de Europa o tiene que alinearse con Europa... Es que eres un ignorante, un mermado, un imbécil o un bot proruso.
Elige tú qué prefieres ser.
Porque no veo forma de encajar ese país del tercer mundo en Europa.
Ni yo ni nadie con dos dedos de frente.
”Es necesario renunciar, al menos a nivel de expertos, a la tontería heredada de la época de Gorbachov y Reagan: la afirmación de que «en una guerra nuclear no puede haber vencedores y no debe desencadenarse». Por supuesto, hay que tomar todas las medidas para evitar una gran guerra. Pero esta postura no solo contradice… » ver todo el comentario
Y a eso nos llevan estos desalmados que gobiernan Europa. A una confrontación que puede ser en el caso más extremo a la aniquilación de occidente.
Nos vemos emigrando en patera a la Argentina
¿Sabes que Rusia tambien ha desarrollado campañas de guerra proxy, híbrida o incluso guerras en el entorno europeo, sin ser arrinconado por occidente antes del euromaiden?
Y lo que ha hecho principalmente la UE es una política de apaciguamiento y guerra proxy (suministrando armas al que se defiende) como con Hitler en el periodo entreguerras.… » ver todo el comentario
¿Qué piensas sobre esto?
Europa no puede seguir ignorando las advertencias rusas y tiene que regresar a la diplomacia y el diálogo con su adversario.
¿Cuál dices que debería ser la postura que Rusia debe tomar para el acuerdo de paz? ¿Aceptar la derrota o rendición total de Rusia, incluida la anexión de parte de Rusia por Ucrania?
Nadie pide mas.
De momento le han ofrecido territorios y que Ucrania no entre en la OTAN, pero Rusia dice que no, a Rusia solo le vale más territorios de los que controla y la rendición incondicional.
Por cierto, ¿Qué opinas tú? ¿Cuál es la solución para la paz?
No hay otra posibilidad.
Dombáscisjordania autónomo yCrimea rusogaza israeli no habría habido guerra. Hoy la guerra acabará si o si con unDombás rusocisjordania israeli y unaCrimea rusagaza israeli.amigo sionista te corrijo el comentario
Al final me das la razón en que Rusia no quiere la paz.
Liberales y Cristianos planificando la cruzada para resurgir de sus cenizas.
Pues muy bien
Una vez dicho esto, hay que dejarse de monsergas si es más bueno o más malo el que está… » ver todo el comentario
Supongo que según tus términos Israel “se está sacando la chorra” en Gaza ¿verdad?¿ O eso ya no?
Ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más, que se dice.
Rusia ha mostrado en el pasado ganas de aliarse, pero si no hacen mas que tocarte los cojones, todo tiene un limite y es logica la respuesta Rusa
Tienes razón. Hay que invertir más en defensa como dice Úrsula
Entiendo que es un sarcamo, pero ... con ciertas cosas no deberiamos tomarlas tan a la ligera.
Y esa señora, con mis respetos, no sabe mucho de diplomacia.
Necesitamos invertir en defensa: Aumenta la seguridad, creará mas empleo, se gastará en empresas europeas...
La inmensa mayoría de la población mundial se iría al cortijo de los callaos, pero los poderosos y los cybor (como #_51 Elenita, alias "la gringa") sobrevivirían en búnkers durante varios años sin mucho problema.
Y tendrían capacidad de iniciar a la humanidad una vez más.
¿ Que nos pasará so se lanzan 1500 cabezs nucleares sin contar las que lance EEUU ?
En fin, el rusoplanismo.
Como le pasa a Turquía por ejemplo
- www.consilium.europa.eu/es/policies/turkiye/
; y les dá unas ventajas brutales, tanto que van a ser usado por los Chinos para quemar dinero en ese país para montar fabricas de coches eléctricos.
Ese status ni siquiera le ha sido planteado a Rusia. Lo curioso es que el PIB Turco y el Ruso es de casi 2 Billones de Euro y el de Turquia es de 1,2 Billones. Ambos tienen… » ver todo el comentario
www.europarl.europa.eu/news/es/press-room/20250502IPR28215/el-proceso-
Lo tienes astroturfeando a tope en este envío.
Pero gracias a su apoyo Ucrania resiste la invasión de la Rusia fascista
Qué raro
Cuanta tontería veo y qué fácil es desmontarla
"Putin puede hacer lo que quiera cuando quiera, aunque es buen tío, pero no le provoquéis con esas faldas tan cortas"
Menéame es un gran poder de influencia en el mundo
Francia, en cambio, tiene una doctrina mucho mas picante. Francia tiene el disparo… » ver todo el comentario
¿Qué será eso de M51? ¿Te suena?
De eso si no queremos una guerra nuclear ya nos podemos ir olvidando.
El Dombás y Crimea serán rusos.
VIetnam tiene que rendirse, Nixon amenaza con lanzar bombas nucleares si no lo hace.
¿ Ya han conquistado Ucrania después de 3 años ?
por el arsenal nuclear de esta última
Europa también tiene armas nucleares suficientes para que la destrucción sea mutua. Sin contar a EEUU.
Y por supuesto, todo el mundo sabe que si hay una guerra, solo Europa sería destruida; en Rusia por ejemplo no ocurriría nada de nada ¿verdad?
Poch de Feliu: ¡Los malvados europeos tuvieron la culpa de la Segunda Guerra Mundial por no conceder al Reich sus justas demandas en Polonia! ¡Viva el Pacto de Munich!
Zazis de MNM: ¡Rusia solo quiere la paz! ¡Debemos
ser sus vasallosunirnos a ella!Europa apoya a Ucrania y no está en guerra con Rusia a la vez, es al juego que llevamos jugando mucho tiempo,
También Zazis de MNM ¡La UE tiene que bajarse los pantalones con Rusia, yaaaaaaaaaaaaaaa!
Es obvio que, si mandamos tropas, nos estamos metiendo en la guerra.
EEUU lo lleva haciendo desde 1945.
No entiendo eso de aumentar el gasto militar.
Yo le baneé hace tiempo, no quiero ni imaginar la sarta de insensateces que sigue soltando...
Las nucleares están para defenderse de nucleares, y punto.
Para fascistas, pero recalcitrantes, el gobierno actual de Ucrania, a los que pareces apoyar...te recuerdo quién es su héroe nacional, un tal Stepan Bandera...a lo mejor, el que ha cambiado, eres tú.