edición general
748 meneos
1140 clics
Europa pierde la paciencia con Estados Unidos y amenaza seriamente con emitir un comunicado

Europa pierde la paciencia con Estados Unidos y amenaza seriamente con emitir un comunicado

«La operación militar que condujo a la captura de Nicolás Maduro viola el principio de no uso de la fuerza, que sustenta el derecho internacional. No podemos tolerarlo y no nos temblará la mano a la hora de empuñar el bolígrafo y plasmar por escrito nuestra disconformidad», ha sentenciado la presidenta europea. No contenta con esta decisión, Von Der Leyen ha asegurado que, en dicho comunicado, se emplearían «palabras enteras en mayúsculas» e incluso «frases en negrita».

| etiquetas: fin , paciencia , europa , estados , unidos , emisión , comunicado
316 432 1 K 404 ocio
316 432 1 K 404 ocio
Damos entre asco y vergüenza
#1 Recien se dan cuenta los europedos de sus caracteristicas por defecto? :roll: :shit: xD :troll:
#2 Lo desesperante del asunto es darte cuenta de que es toda la puta humanidad. Somos un cáncer.
#14 Los europedos son lideres en las caracteristicas que muestran la pustula y el zanahorio.
Por eso apoyo ideas/medidas tipo Adam Soong
#19 La sartén y el cazo que dicen.
#2 Bueno, tampoco hace falta venir a insultar.
Una cosa es el asco que puedan los dirigentes europeos y otra cosa es el pueblo europeo, ¿No te parece?
#20 De donde salieron los padres o abuelos de los actuales lideres europedos?
No son "sangre azul" (en teoria)
#25 Von der Leyen es descendiente del barón Ludwig Knoop según la Wiki, por poner un ejemplo. En la política española hay gerifaltes con título nobiliario, básicamente en el PP.
#35 Gracias por demostrar que monarquia == fascismo
#25 Del mismo sitio que los dirigentes Sudamerianos.
#25 ¿Y de donde ha salido el payaso ultraderechista que han votado los argentinos?
Porque mira que son idiotas los argentinos poniendo a gobernar a semejante tarado.
#2 "Recién" suena muy a tercer mundo :troll:

¿Tú de dónde eres, AmeriAno? :-D
#2 Lo cierto es que de los 195 países del mundo los únicos que no se bajan los pantalones ante alguna de las principales potencias son EEUU, China, Rusia, y no sé, alguno que otro habrá por ahí, Israel? algún otro más de los que tienen armas nucleares? Poco mas. Y el único motivo por el que no lo hacen es porque tienen una posición de poder real que les permite no hacerlo, de no ser así se los bajarían igual.
#1 que facil es criticar sin haber visto el comunicado, que a lo mejor lo emiten en mayusculas para ver que estamos mu enfadaos. xDxdxdxd

PD: pena tambien damos un poco
#18 Incluso a lo mejor ponen un emoji de carita triste.
#45 Sin pasarse, tampoco hace falta crear una crisis diplomática.
#50 #45 hay rumores que a lo mejor se hace con comic sans, que eso si es hacer daño. No atacar a un pais saltandose la legalidad internacional, matar a un puñado de gente y secuestrar a su lider.
#1 entre no, damos las dos cosas
#1 Esta es de esos artículos del mundotoday que son más realidad que sátira.
#1 Esto hay dos formas de verlo:

O bien pensamos que todo el mundo da asco. La UE no ha hecho nada. A China y Rusia le han quitado el petroleo que estaban importando de Venezuela, y lo único que ha hecho es hacer una declaración que, como mucho, se puede decir que es una respuesta tibia. Y del resto del mundo, los únicos que han sido un poco proactivos en la respuesta han sido otros países hispanoamericanos a los que han amenazado directamente (que si no, ni eso).

O bien podemos pensar que todos estos hijos de puta se han reunido previamente para ponerse de acuerdo y repartirse el mundo en este nuevo orden mundial.

Yo me decanto por la segunda opción.
#37 ¿En qué han sido proactivos los países hispanoamericanos, exactamente?
Porque no he visto más que comunicados y protestas formales.
#46 En defender sus fronteras.
#1 ascopena
#1 EEUU estará asustadísimo con la amenaza del comunicado
#1 NO, ambos: Asco y Verguenza
#1 Nos hemos pasado la vida criticando el gasto militar, formando universitarios en disciplinas anacrónicas e invocando derechos humanos impagables. Ahora somos esto y todos los europeos tenemos parte de culpa.
#1 Volvemos a discutir de lo mismo otra vez? Para poder oponerse a trump o a quién sea, lo que se ha demostrado es una sola cosa... tener nukes. Punto
Ahi tienes a corea del norte (aunque cuente con el tácito apoyo chino).
#62 Estoy completamente de acuerdo contigo en este punto ha quedado clarísimo que debemos rearmarnos de nucleares.
Quiero pensar que toman la situacion actual como pasajera, esperando que el Naranjito termine por perder los papeles definitivamente y lo saquen de ahí para continuar luego con relaciones diplomaticas normales con un nuevo gobierno, lo que se dice volver a la normalidad. Por eso no emiten comunicados terminantes que puedan estropear la recuperacion de futuras relaciones. Pero me parece que la cosa va para largo y que estan tardando demasiado en darse cuenta de que ya no son "aliados", han pasado a ser "alienados".
#6 Está claro que están (estamos) en ese momento en que no saben si decirle a su pareja que hay algo que no les gusta porque puede hacer que la relación termine.
#6 Si cuanto más pierde los papeles más agachan la cabeza los demás, no se porque habrían de echarlo por perder los papeles.
#6 Quiero pensar que toman la situacion actual como pasajera, esperando que el Naranjito termine por perder los papeles
Cuánta candidez! xD
#6 ha aprendido y se ha rodeado esta vez de una selección de lame botas, mamporreros, y besa culos. La tal portavoz parece un meme sacado de Corea del Norte.
O algo peor, seguir aumentando la compra de gas y armas a los EEUU, a no, que eso ya lo hacen.....pero ahora con cara enfurruñada.
#3 Habrá que comprarles más armas por si acaso.
#4 Mejor que nos invadan y salga echando leches luego abandonando todo su material. A los talibanes les funciono
Me acuerdo de cuando Netanyahu paso por territorio europeo y no se le detuvo.

Ya con eso dicho todo.
#13 Bueno, pero no osó pasar a través de ciertos espacios aéreos. Lo que está claro es que la UE se cagó otra vez en el derecho internacional, y por tanto, cuando salta a decir no se que de respeto a las leyes internacionales, se debe entender de cara a la galeria, porque nadie le presta atención fuera de nuestras fronteras.
#27 Bueno, pero que fue recibido en suelo europeo por mandatarios europeos.
Me lo había creído. Parece que es una fake news.
#5 Yo hasta he echado una lagrimilla de amarga melancolía.
Bruselas esta infestado de lobbystas.
No, si lo triste es... que es verdad.
úlcera les ofrecerá el séquito de doncellas vírgenes de cuya sangre se nutre
bueno, y lo que quiera regalao de los paisuchos mediterráneos...
Yo pense que EMT era una publicacion satirica.
Y qué no se pongan tontos o entrevistamos a gente random por la calle y lo sacamos en la tv
Sin el mismo numero de cabezas nucleares, nos toman por tontos.
Incompleto: "un comunicado o dos."
Casi me la cuelan esta vez... xD
A el MT les falto decir que el escrito va a empezar con un "EU is Deeply concerned". :-D :-D :-D
Es lo máximo que podemos hacer contra EEUU, emitir un comunicado
me hace gracia cuando en medios "serios", dicen condenan fuertemente
bueno nos enojamos y les mandamos un mail
Si hubiera al mando algún político decente en Europa, se pararía la guerra de Ucrania, se haría la paz con Rusia y la amenaza de EEUU desaparecería. La amenaza la crearon los de Von Der Sanchez.
Cuidadín con Europa  media
Chúpate esa, Trump!
Oh, dios mío van a emitir un comunicado grueso. Seguro que en la Casa Blanca están amedrentados con esa noticia.
En el peor de los casos emitirán ese comunicado, Trump montará en cólera y a la semana nadie se acuerda de ello. Me paso vuestros comunicados por donde yo sé.
Si es tan duro como el que se ha emitido contra Israel, directamente me rio.
Me recuerda a sumar
#10 no te cansas de hacer el ridículo?
#30 También se le podría aplicar a Europa desde que Trump está de vuelta...
#10 Jajajj. Bien traido. Y al parecer escociendo.

menéame