Hace 15 años | Por --99633-- a diariometro.es
Publicado hace 15 años por --99633-- a diariometro.es

efe.Los ciudadanos europeos declaran mayoritariamente su confianza en los distintos cuerpos de bomberos y los pilotos de aviación y recelan masivamente de los políticos, los vendedores de automóviles y los dirigentes sindicales.

Comentarios

D

Con un 95 y un 92 por ciento de nivel de confianza, los bomberos y los pilotos, respectivamente, encabezan la lista de 20 profesionales consultada a los ciudadanos, a cuya cola figura con un bajísimo 7 por ciento la casta de los políticos.

D

Hombre, de los bomberos hay que confiar y desconfiar de los politicos. Ahora, leyendo cosas como esta sustituyen-dos-pilotos-iban-volar-desde-vigo-madrid-tras-ser-hallados- no me fiaria mucho de los pilotos

D

Vendedores de automóviles, dirigentes sindicales, futbolistas, periodistas, profesionales de la sanidad, maestros, agricultores, policías, meteorólogos, sacerdotes y pastores, jueces, taxistas, abogados, agentes de viajes y asesores financieros.

Es curioso que no hayan incluído profesiones técnicas/tecnológicas como arquitectos, ingenieros, programadores, etc.

¿ Tan innecesarios somos o se da por supuesto que la confianza es del 100% ?

c

#2, lo de los pilotos espero que sea más una excepción que una regla. En general me fio de los pilotos, sobre todo porque aparte de todas las vidas que lleva en un avión, la suya misma también peligra, y el instinto de supervivencia es algo que no hemos perdido.

Con los políticos pasa al revés. Las pérdidas del resto son beneficios para ellos, y así ocurre lo que ocurre, que trincan, engañan, disponen... Y la gente acaba por no fiarse de ninguno (y si alguno parece muy honrado, se piensa que lo que realmente es es un buen mentiroso).

Vildria

Yo aun me estoy planteando que cometido tienen los politicos aparte de jodernos la vida...