Hace 11 años | Por Catacroc a twitter.com
Publicado hace 11 años por Catacroc a twitter.com

Al parecer los Community Managers de Eurovegas acaban de llegar a esto de internet y no saben ni de que palo va El Mundo Today ni lo que es el efecto Streissand ni nada de nada. pd: Todo ha empezado en http://twitter.com/EurovegasSpain/status/342276549321564161 segun informa Vichejo.

Comentarios

a

#14 sactamente, si entras en su "sección de empleo", aparece un pop-up que dice "No mantenemos relacion alguna con los Promotores del Proyecto Eurovegas"

Catacroc

#2 Gran aportacion, a ver si la puedo meter en la descripcion

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como dijo no sé quien, el humor es como las piernas, o se tiene o no se tiene.

La noticia de elmundotoday está en portada, como esta también llegue, va a ser un efecto Streissand por partida doble.

#1 Tienes piernas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Sí, y creo que bastante sanas.

#4 Muy bien, porque al menos en #1 no tienes ni puta gracia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Tampoco lo pretendía.

chulonsky

#1 El humor negro nene; sin ese "pequeño" detalle, la frase no tiene gracia.

ewok

#1 En realidad la frase es "el humor negro es como las piernas, o se tiene o no se tiene", ¿no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Pues puede ser.

Meneador_Compulsivo

Pero si esa cuenta no tiene nada que ver con Las Vegas Sands

disconubes

¿Y de los camellos, soplones, chaperos, usureros, estorsionadores y mafiosos variados quién se acuerda de ellos?

Catacroc

#11 'Yo no lo llamaria chantaje, prefiero eXtorsion, la X le da elegancia'. - Bender Bending Rodriguez

disconubes

#13 Jodido corrector. Lo puse bien al principio

D

La entradilla es microblogging de dimensiones épicas.

Guanarteme

¿Borrachos, furcias y ludópatas? Nooooo, aquí no va haber ninguno ¿Eh? No, no, no....

JRMora

Ya se ha dicho varias veces, pero cuando no, pues no...

Gaeddal

¿Efecto Streissand? Esto es como la palabra "troll", que según se populariza va perdiendo su significado.

PD: Me huele que el resultado de este rifirrafe beneficiará a Eurovegas.

Yoryo

Euro Vergas Is Pain, dando lecciones a los del MundoToday...

MayoriaAbsoluta

Y ahora en serio, es microblogging de libro.

J

en fin es lo que hay!

D

Microblogging descaradísimo, inventas la noticia en la entradilla.

wanakes

Eurovegas es un proyecto político, que tiene el calado y la corrupción de un partido político, y que habla como un político. Ascazo.

MayoriaAbsoluta

Nuevamente la izquierda mediatizada sigue cayendo en trampa tras trampa una detrás de otra. No contentos con caer en este spam (hay-policias-infiltrados-manifestaciones-jose-martinez-diaz-ex) ahora van y caen en una cuenta fake en tono sarcástico, creyendo que en su gran perspicacia han pillado a unos pobres diablos, los Community Managers de Eurovegas, que son muy tontos y acaban de llegar a internet.

Esperemos que la nueva reforma educativa de nuestro Gobierno enseñe a leer apropiadamente a los prepúberes, de forma que en el futuro hayan aprendido a documentarse antes de votar o hacer comentarios erróneos en su portal ideológico sesgado favorito.