Publicado hace 12 años por lorenahernandez a noticias.lainformacion.com

La Academia de Cine ha anunciado que la cómica Eva Hache será la anfitriona de los próximos Premios Goya, que se celebrarán el 28 de febrero de 2012 en el Palacio de los Deportes de Madrid. Los candidatos se darán a concer el 10 de enero.
. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Cine en lainformacion.com

Comentarios

ElCuraMerino

#1 No, a mí, de hecho, me parece gilipollas perdida.

D

#1 #3 A mí tampoco me parece graciosa. Todos sus chistes son previsibles.

D

#1 A mi tampoco me hace gracia, pero está super buena. Yo la metía puñalas de carne en barra.

ElCuraMerino

#5 Pues a mí me parece que está escuchimizada.

Black_Phillip

#1 la misma que Pablo Motos

chubichanko

#1 había uno en Twitter q tampoco

a

#1 Uno no es humorista por gustarle a todo el mundo sino por gustarle a los suficientes como para permitirse vivir de ello

Morzongo

#9 Ahí le has dado. Caiga mejor o peor, creo que tiene su público y que sabe desenvolverse de puta madre como presentadora, es lo mejor de El Club de la Comedia, aunque sé que el nivel del programa, con esa manía de agradar a todos y no ofender a nadie, es bajo.

a

#11 Pues si. El trasfondo de esta discusiones y otras parecidas es siempre el mismo. No se trata tanto de "cuánta gente le gusta qué" sino de "cuánto jode que haya gente que le guste eso que yo odio"

D

#1 y cada dia somos mas!

D

#1 No, de hecho por su culpa me he perdido algun monólogo, siempre cambio cuando habla ella y a veces cuando vuelvo a cambiar el monólogo ya va por la mitad.

gr0se

Una vez un chiste me hizo gracia.

D

Es Zapatero, pero en tía

detawah

Ricky Gervais para los Goya YA

D

#0 Edita la entradilla, anda.