Hace 1 día | Por FrayM a youtube.com
Publicado hace 1 día por FrayM a youtube.com

Versión - cover de éste guitarrista maestro de maestros.

Comentarios

MiguelDeUnamano

#1 Leñe, pues justo ayer estuve viendo (otra vez, que el vicio es el vicio) el directo del 20 aniversario de Ixo Rai! Qué bueno!

j

#4 link?

MiguelDeUnamano

#24

j

#25 joder, q es el guitarrista de Ixo Rai! Ni idea tenia!

Gracias! Me he estado un buen rato viéndolo

JohnSmith_

#1 Pues agradecido y procedo a seguirlo. No hay nada que me guste mas que un buen guitarrista!!

FrayM

Aquí, tocando a lo Jimi Hendrix.

Qué puto salvaje lol lol lol

GaiusLupus

#2 que este tocando sobre la base de un tema de Jimmy Hendrix no quiere que este tocando "a lo Jimmy Hendrix" pero no de lejos...

elfenix

grande el Piti aca colabora con Enrique Urquijo y los Problemas

Solero

Pufff... Nivel Dios. Ser capaz de adaptar a tu mente una melodía tan trillada y conocida inyectándole más sensibilidad al tema del que ya de por sí tiene solo está al alcance de los más grandes. Es una auténtica pasada.

v

Los bajistas follan poco.

Menos los que tocan Every Breath you Take

v

#27 Bien jugao

G

Hipnótico...

p

Es impresionante. Podría estar tocando un solo a una mano mientras le va metiendo los Donuts en la boca a Malmsteen con la otra

FrayM

#6 lol lol

A

Ha sido bueno desde pequeño

gesundesbacken

Cool!!!!

n

Es un genio, tiene sinestesia, escucha colores.

tetepepe

Flipante con qué seguridad toca.

S

Le ha metido reverb a tope con lo que use de editor. A ver, esto es preferencias personales.

silvano.jorge

Le he visto tocar más de dos melodías a la vez, que dices, ¡si sólo tiene dos manos!
Lástima que su genio en la guitarra no le acompañe  lo humano, sería mucho más famoso.

Malinois

Una entrevista bastante completa a éste fenómeno vallisoletano:

Varlak

#_16 Los fans de esa canción follan más, otra cosa es que sea consentido lol

mahuer

Sin quitarle mérito, toca bien, pero el otro día vi en directo tocar a Ana Vidovik y puedo decir que es otro nivel.

FrayM

#21 Yo también creo sinceramente que Ana Vidovic es otro nivel.

MIrahigos

Mirando los votos debe de ser colega de #0, si.

El vídeo, pues eso, colega de #0.

f

Me recuerda al estilo de Sungha Jung:

kmon

Eso no son uñas, son mejillones

Pilar_F.C.

#7 Es lo que tiene tocar la guitarra

leporcine

#10 Tocar la guitarra con ese estilo, en caso contrario no se necesita, incluso pueden molestar.

Segador

#7 y los violinistas tienen un callo en el cuello, diselo también que no lo sabrán

c

Admiración y envidia, que yo llevo años con la guitarra y no doy ni un acorde con cejilla bien (tampoco vivo de eso ni le dedico a penas tiempo, pero ya me gustaría tocar así)

leporcine

#20 Dedicando poco tiempo como dices poco se consigue.

c

#32 la perra vida moderna. No me da tiempo a más

leporcine

#33 Yo con una hora al día voy tirando, eso si, una hora bien empleada, de entrenamiento aburrido como digo yo.

c

#35 ya, el tema es ese que, entre curro y niños, cuesta encontrar esa hora. Y luego eso, que sea bien empleada. Yo me reservo 1h a la semana para ir a clase, pero no me está gustando porque solo me enseñan a tocar canciones (que las elijo difíciles para motivarme, pero si no las practico a menudo, al final se me olvidan). Teoría solo me han enseñado 2 profes: uno que la aplicaba directamente a la guitarra eléctrica (tipo: esta es la pentatónica menor de LA y si te pongo una base en LA menor ya estás haciendo blues), que me gusto mucho, pero el tío tuvo que cambiar de provincia por trabajo y se marchó. Y otro que al revés; era un tarado con 14 años de conservatorio y oído absoluto y lo único que hacía era enseñarme teoría en papel. Guitarra cero. Y claro, teniendo las clases a las 21pm acababa reventado.
Por mi cuenta u online ni me lo planteo, que con niños pequeños en casa no consigo concentrarme.

En fin. Este año intentaré buscar otro profe, a ver si al fin doy con uno que me convenza.

leporcine

#36 Si tienes una hora y como digo bien empleada se avanza, cada uno a su ritmo claro, yo tiraría de youtube más que buscarme un profe particular, te pongo un tipo que me gusta bastante, eso si, por norma general es todo práctica y teoría la mínima, aunque esta se puede estudiar de camino al trabajo

c

#37 apuntado. Gracias!

l

spam