Hace 1 año | Por Dakaira a youtube.com
Publicado hace 1 año por Dakaira a youtube.com

Resumen de la evolución del género de zombis en el cine.

Comentarios

D
ytuqdizes

#2 El resumen más esperado por toda latinoamérica unida.

ailian

#4 Horrible, absolutamente horrible.

Y fascinante.

Cuchipanda

¡Eh! ¡Salgo yo! ¡El zombi mascota que está bien que le pongas música, pero muy mal que le des una pistola!
O me lo he perdido o no sale https://www.imdb.com/title/tt2272350/ The Battery, peliculazo sobre el compañerismo y la amistad en espacios un poco claustrofóbicos (bajo presupuesto, excelente ejecución).

Dakaira

#3 hostia que pintaza tiene esa peli!!! Me la apunto!

Cuchipanda

#5 Al igual que toda la música se enriquece con un poco de punk, cualquier género puede enriquecerse con unos pocos zombis! En este caso se trata de una especie de roadmovie-zombie.

También he echado de menos un comentario acerca de los grandes centros comerciales, que suplantan la función de las iglesias a la hora de refugiarse. Es un guiño de Romero a que el centro comercial es el nuevo lugar de culto. También eché en falta un guiño aunque sea a Tom Savini, que le dio la salsa a todo el género en pleno apogeo. Gracias por el envío.

editado:
todo este tiempo siguiendo a teloresumo y aún no le había dado a la campanita para los avisos de nuevos vídeos!

Dakaira

#6 no lo dice explícitamente pero en el min 11:05 si hace referencia a los centros comerciales. Quizás con otro enfoque, tirando más de critica social.

Yo si le metí una suscribida al canal y ande a compartirlo!!! lol

D

Para ver zombis no hace falta ir al cine, puedes ver zombis reales en Philadelphia: