Hace 15 años | Por tocameroque a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por tocameroque a elconfidencial.com

El PSOE de Murcia ha permitido que José Antonio Gil Sánchez, ex alcalde de Santomera y acusado de delito ambiental, tome posesión como nuevo diputado regional en sustitución del recientemente fallecido secretario de organización regional José Ramón Jara. Gil Sánchez está pendiente de juicio oral y con una petición de pena de 18 meses de prisión y ocho años de inhabilitación para cargo público por permitir, mientras era alcalde, el funcionamiento de una cantera ilegal en Santomera.

Comentarios

w

#2 si algo has de aprender joven padawan es a huir de fuentes como Elconfidencial, El plural, La verdad... y todas las que ya presupongan veracidad desde el mismo titulo

Y el confidencial tiene un historial larguisimo de que directamente se inventan las noticias, mas que otros quiero decir

http://www.murcia.com/santomera/noticias/2009/02-07-gil-sanchez-comunidad-hizo-adaptarlo.asp

Por lo demas. parece que dicho asunto viene de largo.
Aunque no me sorprende que un politico este imputado por algo

Saludos

tocameroque

#5 Buena puntualización, pero tu noticia no contradice el hecho de haber tomado posesión de su acta, seguramente para conseguir las medidas que como aforado le corresponderán (jurisdicción del juicio y declaración por escrito).
¿Consideras "ético" tomar posesión de un cargo público con una acusación pendiente de juício? Yo no. El caso de Fabra, por poner un ejemplo me parece deleznable. No se puede exigir a los ciudadanos honradez cuando la tuya está en entredicho.

Krisiskekrisis

Pesoítas, tan cerca de los peperoni.

tocameroque

¿José Blanco, por que no le ha dicho a este señor que si está inculpado judicialmente no tome el acta de diputado... y corra la lista? Fabra se estará frotando las manos.

n

El PSOE dando lecciones.........................

Todos los politicos son chorizos hasta que demuestren su inocencia.

w

#6 nah es un habitual, tambien podia haberte llamado pequeño saltamontes o valeroso hobbit, es una mania.

#7 aunque en general ningún político me parece honrado por el simple hecho de serlo. El caso fabra es pelin diferente, Fabra ya ha sido declarado culpable de varios delitos... hasta los políticos tienen derecho a la presunción de inocencia...pero como todos los políticos , son mas bien del 2 haz lo que digo, no lo que hago"

Saludos

w

#9 Yo no he dicho que siga a ningun partido... pero vamos que Sus informaciones , como he podido demostrar por aqui varias veces, no son demasiado confiables... y para ello lo unico que he tenido que hacer es ir a http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

Basicamente sus fuentes suelen ser tan difusas como las cartas de la VALE o de la SUPERPOP

No digo que de vez en cuando no acierten... pero en grano de trigo entre tanta paja no me inspira confianza

Saludos

D

#5 Ok, a partir de ahora dudaré de lo que tu me digas
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Por cierto, decir "padawan" cuando tratas de ser serio es un auto-strike de libro

grima

im presentable.

D

#5 El Confidencial es un diario online de tendencia liberal pero que no sigue a ningún partido.

El Plural es un diario online muy del PSOE.

La Verdad es un diario regional, de los de papel.

Creo que no se puede meter en el saco a tres medios más distintos. La veracidad de cada uno de ellos depende del tipo de noticia y, por supuesto, de nuestras propias inclinaciones ideológicas.