Hace 10 años | Por AristotelesNico... a elmundo.es
Publicado hace 10 años por AristotelesNicomaco a elmundo.es

Un ex alto cargo de la Generalitat Valenciana, administrador del Instituto Valenciano de Discapacidad (IVADIS) admite ante el juez que se quedó con 142 000 euros para los discapacitados. Se da la circunstancia que este alto funcionario de la Generalitat llegó de la mano de Rafael Blasco, ex Conseller de Solidaritat también procesado por el caso de la apropiación de los fondos de la cooperación valenciana y actualmente Diputado en las Cortes valencianas.

Comentarios

D

#1 Yo espero que se quede discapacitado y que le roben el dinero de la pensión.

rafaelbolso

#1 Para estos casos es mucho mejor la justicia china.

VG6

#1 JAJAJAJA!

kelosepas

#1, lo llevas claro...

D

HIJO DE PUTA

z

#14 Es imposible definirlo mejor, en negrita y en mayúsculas.

y

#14 como mola que te lean el pensamiento

m

#22 Jeta de cantimpalo.

D

Habria que discapacitarlo a él para toda la vida.

D

Le corresponde. Tiene discapacidad moral, ética, humana, de honradez,...

g

vale y ahora qué? o con un "Perdón no lo volveré a hacer" ya vale?

que asco de gente de verdad

D

me acuerdo de uno que robo a los huerfanos de la guardia civil con fotos de orgias y todo...

JaviAledo

Miserable y todos aquellos que le han otorgado poder para hacer eso.

habitante5079

Esto no deberia de cogernos por sorpresa a estas alturas, ¿nadie se acuerda ya de la trama que desvió ayudas de la Generalitat Valenciana al Tercer Mundo? ¿y que cuando la portavoz de Compromís denunció que el PP se había quedado el dinero los diputados del PP dijeron que a esta diputada de Compromís había que violarla?.
Habría que investigar a fondo todas y cada una de las partidas presupuestarias especialmente en Valencia dónde el dinero siempre acaba en manos de los mismos caciques.

D

Que tristeza (y rabia). Vaya mierda de pais.

marihuanO

El Gobierno de este país se regala todos los días dinero de discapacitados, pensionistas, empleados públicos, además de lo que hurta de los impuestos.

D

"AQUÍ NO PASA NADA", remató con chulería a la vez que se atusaba el pelo y se tiraba del tirante a juego con la insignia nacional.

G

Vaya banda de "capacitados" para el robo. Menudo casting de "altos cargos".

derethor

se sienten totalmente impunes

D

un hijo de puta en toda regla. Esperemos que lo devuelva todo y/o lo metan en la cárcel una temporadita.

m

Vaticino que volverán a ganar en valencia. Estas cosas no salen en canal 9.

n

¿Y todavía está vivo?

D

Lo más justo sería que devolviese de su patrimonio todo lo robado con intereses y si no puede pagarlo que le embarguen las casas.

O que le corten un dedo como antiguamente en Japón, esa medida era muy efectiva

f

Y esto señores es la definicion de hijo de puta.

A

Y no pasa nada.
En fin...

vet

La diferencia entre ser un corrupto y un malnacido que merece un infierno en vida

Fluo

Yo lo que haría es DISCAPACITARLO a él pero a la orden de Ya!

adot

Que asco de casta política parásita que hay en este país. Y parece que a los valencianos os han tocado algunos de los más discapacitados para ejercer su cargo, tanto moral como psíquicamente.

y

Mi hermana se tuvo que ir de la c valenciana porque no habia un solo colegio especializado en autistas (como mi sobrino), y en la publica los profesores le invitaron a que se fuera, porque no había medios para niños con este tipo de problemas. Mientras desgraciados como ese tipejo desviano los pocos fondos que existen. No tengo palabras

D

Pues a mi me dan ganas de decir burradas.

Que lo devuelva todo mas el tipo de interés que se pueda aplicar. Acto seguido, que le suceda algo que le haga ser receptor de esas ayudas y que no vea un duro.

Pero eso no debo decirlo en voz alta. Penny, penny, penny.

D

Aún leo comentarios en webs digitales de la derecha sociológica que dicen cosas como: No votar al PP es traicionar a España o antes de entregar el gobierno a un partido de izquierda me corto la mano...

Los estúpidos de la derecha cavernaria que se niegan a salir de la cueva para ver la luz del sol, engendrán "hijos de su madre" como éste.

polvos.magicos

¡Hijo de puta y ladrón! no le falta detalle como a los cohes de alta gama.

PussyLover

Que le partan las piernas, así podrá hacer uso de esos fondos.

krlitox

Ojala la vida le haga necesitar esa ayuda para alguien muy cercano. Porque es muy triste que una madre que tiene un hijo discapacitado tenga que llorar por ella, que pida una ayuda por tener un discapacitado a su cargo y le digan que se la conceden, pero que el dinero que le van a dar se lo descontarán de la humilde paga del discapacitado... Pan y circo... Los romanos tenían leones y nosotros tememos "zorras". Cuanto dolor somos capaces de aguantar, antes de levantarnos del sofá y salir todos gritando que estamos hartos y no vamos a seguir aguantando... Como muy bien explica esta fabula; “Un Hombre va de visita a casa de un amigo y cuando entra al comedor se encuentra con el perro de su amigo. El perro es grande, fuerte, pero está quejándose y llorando.
El visitante pregunta a su amigo, “¿oye, que le pasa a tu perro, parece enfermo?”,
No te preocupes, le dice el amigo, este perro es muy perezoso.
Los dos amigos se sientan a relatar sus viejas historias, mientras que el animal continua quejándose ante lo cual el visitante inquiere de nuevo a su amigo y le dice, “me sabe mal por tu perro, ¿por qué no lo llevas al veterinario?”, el hombre le contesta nuevamente, “no te preocupes , es que este perro es perezoso”.
El visitante inquieto por la misma respuesta, le pregunta “oye ¿por qué dices todo el rato que este perro es perezoso?, yo lo que veo es que esté enfermo y que esté sufriendo”, entonces el amigo le dice:
“Mira lo que le pasa es que lleva sentado encima de un clavo toda la mañana, sé que le duele y por eso se queja y se queja, pero no ha querido mover el culo de su sitio, porque con todo y a pesar del clavo, se siente cómodo y ya se ha acostumbrado a su sufrimiento”. ¿cuando nos dolerá lo suficiente?

wolf35x

Esto se esta haciendo tan comun que esta empezando a no sorprenderme.A la carcel con el chorizo este!

hartodehijoputas

Entre ladrones hijosdeputa anda el juego..., Rafael Blasco, un mafioso sin peros.....

sociopata

el también era discapacitado, lógico.

U

#36 tenia la "mano rápida"

D

Que diga que se lo gastó en langosta y cigalas, que así en Menéame se le quita mucho más hierro al asunto. O que eran fondos de formación para parados. Bula total.