Hace 14 años | Por Nirgal a ukgaynews.org.uk
Publicado hace 14 años por Nirgal a ukgaynews.org.uk

German Sterligov, un ruso que amasó una fortuna gracias al intercambio de propiedades, y posteriormente se retiró buscando la "vida simple" en el campo, declaró en una entrevista que los ateos, homosexuales y lesbianas deberían ser condenados a muerte, afirmando que, cuando el Apóstol San Pablo escribe "que su sangre caiga sobre ellos" se refiere literalmente a matarlos. Varias asociaciones analizan si es conveniente denunciarlo por incitación al odio.

Comentarios

N

Y a multimillonarios rusos no?
La homofobia no tiene cura, una pena...

e

Sin embargo, mi abuela opina que no.

Cotard

¿donde quedó el no matarás?

jmendezg

Hombre, eso de ser "ex-multimillonario" es normal que trastorne un poco

r

A las lesbianas hay que matarlas 2 veces o como va eso de "homosexuales Y lesbianas" ?

nekogato

Me doy por muerta pues...
Menos mal que muchos ya estamos acostumbrados pero de todas maneras hay cosas que de verdad me dejan flipando...es más pecado ser lesbiana o gay que ir cargándose por ahí a la gente por que no te gusta que se acueste con personas de su mismo sexo?
así va el mundo...
y podemos ver espectáculos como estos:



n

¿Por qué todos estos multimillonarios rusos son tan extravagantes? ¿Será que beben algún tipo de Vodka diferente?

D

No deja de sorprender como hay gente que siempre va contra corriente, cada vez son más los países que reconocen los derechos de los homosexuales y siempre hay alguien que no tiene mejor cosa que hacer que andar tocando los huevos a los demás...

s

Propone algo especial para los pedófilos?

i

Yo no he visto en ninguna parta del Nuevo Testamento que Pablo diga que los cristianos deben matar homosexuales, y si así fuera, no se siguiría el segundo mandamiento de Jesús: Amarás a tu prójimo como a tí mismo.

D

¿Qué más dará el dinero que tenga? ¿Qué más dará lo que diga un gilipollas? ¿Qué hay que discutir o comentar cuando todos estamos de acuerdo en que ese multimillonario ha dicho una burrada? Algunos meneantes piensan que su comentario va a leerlo el multimillonario y va a decir "coño, pues tiene razón" y va a cambiar su vida y su forma de pensar.

Pitopito

Que Dios se lo pague con muchos hijos homosexuales.

visualito

#4

No, los hijos no tiene la culpa de la homofobia de sus padres.

i

#6 Totalmente de acuerdo; ¿vez que no somos ideológicamente incompatibles en todo?

D

Cosas del comunismo, la tolerancia de la izquierda.

D

#12 Ex multimillonario , fanático RELIGIOSO (Anda de la derecha, de los tuyos, que bonicoooooooo, tienes un amiguito ) y comunista, olé tus cojones . Que será lo próximo, ¿ un pepero perroflauta ?

D

#12 Realmente admiro tú fuerza de voluntad, sigue así campeón que tú puedes. Hablando en serio, no me gusta negativizar las opiniones de nadie pero, por favor, argumenta un poco no seamos tan demagogos.

Toftin

#12 Este tiene de izquierda lo que tú, más o menos.