Hace 14 años | Por calyter a publimetro.com.mx
Publicado hace 14 años por calyter a publimetro.com.mx

Un ex combatiente de la guerra de Malvinas encontró un maletín con 45.000 pesos (unos 11.597 dólares) en el estacionamiento de un supermercado en Argentina y lo devolvió a su propietario, pero recibió una magra recompensa. Juan Carlos Vera encontró el maletín en un carrito de la compra que habían dejado en el estacionamiento en el que trabaja en la provincia de Catamarca, y se lo entregó a los guardias sin consultar qué había en su interior. Por su devolución recibió del propietario una recompensa de apenas 30 pesos (7,7 dólares).

Comentarios

paputayo

Si eres honrado, lo eres con todas las consecuencias. Eso sí, como dice #5 para dar eso, mejor que no den nada.

Edito: El dato de que se trata de un ex-combatiente es bastante irrelevante, de hecho no aparece en el titular original.

sat

La próxima vez sabrá lo que hacer...

r

Acabo de leer una noticia en la una profesora se ha suicidado porque su (puto) ex-novio ha colgado fotos en pelotas de ella y ahora esto...

Que asco de vida por favor.

Voy a leer solo noticias de humor.

D

Hombre, que te recompensen con 7$... no es la ofrenda del año. Aunque, por duro que suene, cuando uno devuelve algo que a otro se le ha extraviado lo hace buena fe: se supone que no se espera nada a cambio.

Recuerdo cuando trabajaba en Puerto Banús; repartíamos compras a domicilio para el Corte Inglés. Cuando íbamos a casas de gente humilde, trabajadores normales, éstos siempre nos daban unas buenas propinas (5-10€) por el trabajo de subir las cajas por las escaleras, por depositarlas por la casa, etc. Una vez tuvimos que repartir una furgoneta entera llena de productos de limpieza para el palacio de invitados del rey éste que iba tanto a Marbella (palacio tan grande como dos campos de fútbol); estuvimos dos horas descargando manualmente, llevando las cosas a hombro por eternos pasillos. De propina nos dieron una botella de agua, y era del tiempo (a mediados de julio).

Se supone que nosotros no debemos pedir nada, es nuestro trabajo, pero... joder, qué duro nos pareció en aquel momento.

D

Si hay algún médico que me lea, tengo una duda bastante importante:
11.600 - 7 = 11.593 dólares... ¿con eso alcanza para realizar una reconstrucción de orto con graves secuelas físicas por la introducción de 7 dólares en monedas de 1 centavo?

Es sólo por saber si al dueño del maletin le quedaría algo en caso de que me lo hiciera a mi.

viktor77

Qué ganas me entran de hacer lo mismo que el pobre ex-combatiente y devolver un maletinaco lleno de pasta si me lo encuentro!

YiAn

Supongo que aparte de darle los 7 dólares se reirían en su cara, ¿no? Me cuesta creer que alguien pueda dar esa recompensa y quedarse impasible...

viktor77

Ya podían haberle dado algo a Camps, que se nos muere de hambre el pobrecico.

sasanro

joder...si esk para eso mejor no dar nada!!!
k kara d tonto se le ha tenido k quedar....mas o menos como la que me quedaria a mi si estoy en su lugar!!

Unoqueiba

ayyyy si me encuentro yo ese malerin... en ese momento me hubiese convertido en mago, ahora lo veis... ahora no lo veis!!