Hace 12 años | Por Kabu_ki a elpais.com
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a elpais.com

Aprovechando la presión mediática y social sobre los exdirectivos, el presidente del banco en que se ha convertido la entidad, José María Castellano, abrió una negociación para que devolviesen una parte de su prejubilación que se rompió en la noche del sábado. Pego, el que fuera mano derecha de Julio Fernández Gayoso, presidente de Caixanova, había puesto condiciones: que la medida se extendiese a todos sus compañeros del staff de la caja con contrato de alta dirección y que el dinero se destinase a obra social

Comentarios

p

A ver... ¿lo devuelve o no?

Titular: acuerda devolver la mayor parte de su indemnización
Entradilla: no ha cedido a la presión ... para que devuelva parte de su millonaria indemnización

Kabu_ki

#2 Tienes razón, entradilla editada. No ha cedido a la presión del banco, sino a la presión social.

Fotoperfecta

#0 Con tanto lío de nombres no estoy seguro si es duplicada de esta García de Paredes renuncia a "la mayor parte" de su indemnización en NCG

Hace 12 años | Por Grini a europapress.es

Si el ex número 2 es García Paredes si es dupe, en caso contrario no.

Kabu_ki

#6#7 Tienes razón, la mía es duplicada, ya no la puedo descartar, he estado bregando con el peque y se me ha pasado.



Dupe: García de Paredes renuncia a "la mayor parte" de su indemnización en NCG

Hace 12 años | Por Grini a europapress.es

w

Vamos bien...¿alguno más se une ?

D

#1 No. No vamos bien. Vamos fatal.

¿Alguien ha pensado siquiera en redactar alguna ley que impida esos robos o que al menos enfrente al que los haga a largas condenas en la cárcel? No. El problema no es que entre los políticos haya muchos "ladrones", el problema es que ellos mismos redactan leyes para que sus "robos" sean perfectamente legales.

Mal vamos. Muy mal.

Alice85

¿A cambio de qué?

Porque seguro que pide algo

D

Vaya, altos directivos con vergüenza. No me lo puedo de creer. Las condiciones que ha puesto me parecen bien: que lo hagan todos y el dinero destinado a obra social.