Hace 13 años | Por campomojao a daimiel.es
Publicado hace 13 años por campomojao a daimiel.es

José Antonio Pecharromán saltó a la fama en 2003, cuando ganó consecutivamente la Bicicleta Vasca y la Volta a Catalunya. Ahora, en 2011, forma parte de la candidatura del PSOE por Daimiel para las próximas elecciones municipales.

Comentarios

Ps1

Ja, el pobre incauto se presenta en mi pueblo sí... y es verdad que se estaba quedando calvo hasta que usó aquel producto (nos conocemos casi todos de vista, es un pueblo pequeño), así que me parece totalmente injusto relacionarlo con las drogas. Lo que no comprendo es cómo o porqué ha llegado esta noticia aquí, porque la verdad es bastante irrelevante. Me parece más relevante que su cabeza de cartel sea Cristina Maestre, que se presenta como alcaldesa tras dejar su puesto de senadora con un "precioso" apoyo a la ley Sinde...
Razón por la cual la acribillamos a correos ciudadanos que respondió inmisericordemente con un discurso absurdo, escrito con tipografía infantil en color morado...
Menudo percal... la única que de verdad vale de esa lista es la concejala de juventud y a la pobre la tratan como el último mono del ayuntamiento...

#nolesvotes

D

Iria dopado para aceptar entrar en ese partido de mangarranes

A

Es un valor añadido la familiaridad con las drogas para entrar en una empresa electoral como el 'pesoe'.
Gracias a las drogas se hacen buenas campañas a la caza de ingenuos.