Hace 11 años | Por eskape a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por eskape a politica.elpais.com

Alberto López Viejo, exviceconsejero de Presidencia y exconsejero de Deportes de Esperanza Aguirre imputado en el caso Gürtel por, presuntamente, amañar contratos públicos de la Comunidad de Madrid en favor de Francisco Correa y cobrar a cambio cohechos de la trama, poseía cuentas opacas en Suiza, según un informe de las autoridades helvéticas que obra en el sumario de dicha causa.

Comentarios

D

#5 mala hierba nunca muere... la prueba de ello es Esperanza Aguirre

nemesisreptante

#5 joder que cierto es lo que dices, y pedazo campaña que tienen los medios de ultraderecha del país para mantener su imagen limpia.

nrh91

#4 ¿Que Aguirre dice que pone la mano en el fuego? Lo dudo cuando fue uno de los consejeros a los que obligó dimitir y dejó como diputados no adscritos cuando saltó la trama Gürtel.

D

#4 #6 Dijo que pone la mano en el fuego por el otro (el del piso en Marbella y los espionajes). No sé si en el pasado dijo que ponía la mano en el fuego por este, aunque no me extrañaría nada. Hay que recordar que Aguirre fue la del Tamallazo, y de esos lodos vienen estos barros.

D

Soy el único que piensa que Suiza debería considerarse "non grato" hasta que deje de ser el agujero donde esconder tu dinero ??

Kuttlas

Debían estar encantados en Suiza; no tenían que disimular el pastón robado y seguro que cada vez que iban se encontraban con algún conocido.

Vlemix

Ya tardaba en salir el chorizo del día.

r

Pero aqui no meten a nadie en la carcel o que pasa?

Nerk

#21 Que es Spanishtan despierta lol

conversador

Ahora "ENTIENDO SU DIMISIÓN". ¡No sabe ná esta tía!...

jm22381

Mejor que nos digan quién del PP no tiene cuenta en Suiza que acabamos antes

w

#12 Los pringaos que los votan. lol

ElCascarrabias

¡Quién esté libre de pecado, que tire de la primera manta!

YoTambienVeoMuertos

Hay que hacerse con las lista de los que blanquearon los 40.000 millones de euros con la amnistía fiscal. Es probable que aparezcan nombres de expresidentes, exministros, exdiputados, expresidentas autonómicas, esconsejeros, exalcaldes, exmaridos, exesposas, examantes y demás... todos ellos gente de mal vivir del PARTIDO POPULAR !!!

jaz1

no son necesarias muchas aclaraciones todos tienen el riñon bien cubierto a costa nuestra ya sea en suiza o en la lavadora enterrada en el jardin, pero que todos tienen dinero "negro" que el de ellos lo llaman "b" lo saben hasta los chinos

D

Demasiado acostumbrados estamos ya ante tantos diputados corruptos para que esta noticia este en portada y tenga tan pocos comentarios.

Ya es que uno no sabe ni que decir. Hartazgo

D

Que pare esto ya, por favor. Son un puñado de noticias insultantes al día. Y la calle desierta, los sindicatos mudos y nosotros aquí, a verlas venir...

jr6

esto ya se sabia. Se puede buscar envios antiguos de cuando se empezo a decir que se iba a hacer lo de la amnistia fiscal y los comentarios ya estaban llenos por aquel entonces de gente (yo entre ellos) que decian que el unico proposito de la amnistia fiscal era blanquear su propio dinero para intentar blindarse ante futuras investigaciones.

Dicho y hecho. Que este gobierno es cristalino en cuanto a sus intenciones, son unos estafadores, defraudadores, ladrones y mafiosos, se sabe de sobra lo que van a hacer de adelanto, que no es algunos tengamos una bola de cristal y lo sepamos, es que se ve a la legua sus intenciones...
Pero nada, los 10 millones de gilipollas cada 4 años con el voto en la boca para sus amos.

D

Cuidado al pisar, no vaya a ser que pises una mierda, está todo lleno.

mciutti

Uyuyuy que aun le va a salir el tiro por la culata a la lideresa.

rumplestilskin77

la verdad es q me sorprende todo esto, quién iba a pensar q la Espe & friends iban a estar pringados en corruptelas y mamandurrias...analizando el modo en el q llegaron al poder.
#tamayazo

capitan__nemo

"...es verdad que menos impuestos de lo que habría tenido que pagar en España. Ahora el dinero ya está en España, en una cuenta del Banco Santander"
A que todos quereis pagar menos impuestos de los que teneis que pagar en españa, a que si. Pero hacienda no os deja. Y ademas este hombre pertenece al mismo gobierno que ha subido el IVA a todo el mundo para recaudar mas (porque no se recaudaba los suficiente porque algunos defraudaban, mira quienes eran).

Igual si todos los amigos del PP que han pagado menos impuestos de los que habrian tenido que pagar en España, hubiesen pagado lo que les correspondia, no hubiese sido necesario subir el IVA (no hubiese caido el consumo > no hubiesen cerrado empresas > no hubiesen despedido a gente > no hubiese caido el consumo otra vez, y se repite el ciclo)
Pues eso. Que hacienda le cobre lo que a todos, lo mismo que nos correponderia y nos ha correspondido pagar a todos, y si no a muchos hacienda les ha puesto buenos recargos y multas, y las han tenido que pagar. Puta ley para beneficiar a los defraudadores, que le pongan un recargo y una multa equivalente a las del resto ahora mismo.

Cuando toque la declaracion de hacienda, en primavera, todo esto va a salir y les van a dar por culo, a todos estos cabrones defraudadores. Con este ejemplo que dan los politicos como quieren que el resto de ciudadanos hagan las cosas correctamente (fontanero, quieres factura o no > claro que no quiero factura, los hijos de puta del gobierno se aprovechan los que mas y defraudan los que mas, y voy a ser yo el tonto que va a pagar, cabrones que les metan en la carcel)

lnk.zh

#17 Banco Santander, el mismo que http://www.publico.es/dinero/222831/banco-santander-gana-248-millones-en-paraisos-fiscales También uno de los principales inversores en la industria miliar.

D

Por eso dicen que ha sido ella la que ha detapado el asunto de Bárcenas. Parece que de Suiza sabe un rato.

paparamericano

Tranquilos, ahora está en buenas manos: las de Carromero.

A.more

Simplemente quiere aprovechar el cabreo de la gente con el PP para sacar provecho. Les a ido bien. Los hemos votado en esta dictadura parlamentaria

Milkhouse

La reina de las mamandurrias....y con una estacion del AVE solo para la famiglia.... lol

ehgarai

Esperanza pano la mano en el fuego y no se quema ¿por que?. Por que es el diablo echo carne.

h

Esta a hecho un pacto con el diablo para temas políticos y financieros. Para la eterna juventud y sobretodo, la belleza, el diablo le dijo que tampoco le pidiera peras al olmo.

depptales

Fijate y yo con mis 6 euros en caja madrid lol

A

Anecdotario del abuelo...
El año pasado coincidí en un cumpleaños de una amiga con el señor López Viejo. Después de estar cuchicheando de si era el o no, y con 4 cervezas encima, me acerque al DJ y le pedí esta bonita canción:

Prisciliano

Podemos llamar a Emergencias (112) y avisar que están robando

T

#30 colapsariamos un servicio que puede salvar vidas, y que tal hacer algo, tirar hueevos a toda esa panda de delincuentes cuando salgan a la calle