Hace 11 años | Por albertiño12 a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a politica.elpais.com

Alberto López Viejo, imputado en el llamado caso Gürtel por su implicación en el presunto cobro de comisiones ilegales y exconsejero del Gobierno de Esperanza Aguirre, acumuló en solo cuatro años un patrimonio “no justificado” de, al menos, 5,5 milones de euros. Un informe de la Agencia Tributaria entregado al juez Pablo Ruz desvela que el exconsejero del PP declaraba unos ingresos anuales, como diputado y cargo público, de entre 61.000 y 103.000 euros, dependiendo de los ejercicios.

Comentarios

ochoceros

Y esto es lo que trinca un "simple" consejero en 4 años. Para que luego digan algunos que lo que había trincado Bárcenas (un pez gordo) en casi 30 años corresponde al total de lo robado por el PP.

El día que se juzgue a esta gente y desde los paraísos fiscales se repatrie todo el dinero robado, se acabó la crisis.

albertiño12

#4 Además, es un "simple" consejero de deportes.

No me quiero ni imaginar lo que se puede hacer en una consejería de sanidad, educación, economía, transporte, vivienda...

albertiño12

Relacionadas:

Siete constructoras favorecidas por el PP en Madrid pagaron 10 millones en sobornos
Siete constructoras favorecidas por el PP en Madrid pagaron 10 millones en sobornos

Hace 14 años | Por arkimia a elpais.com


La Agencia Tributaria denuncia la financiación ilegal del PP en Madrid
La Agencia Tributaria denuncia la financiación ilegal del PP en Madrid
Hace 12 años | Por Tracid a politica.elpais.com


La Fiscalía Anticorrupción ratifica que Aguirre ganó las elecciones del 2003 con financiación ilegal
Aguirre ganó las elecciones del 2003 con financiación ilegal
Hace 13 años | Por JuanFolgar a publico.es


Aguirre: "Yo fui la causante de que el caso Gürtel se destapara"
Aguirre: "Yo fui la causante de que el caso Gürtel se destapara"
Hace 14 años | Por Tanatos a publico.es



Un estudio de la Universidad de Las Palmas estima en 40.000 millones anuales el coste social de la corrupción en España
Una universidad estima en 40.000 millones anuales el coste social de la corrupción en España
Hace 11 años | Por bruster a 20minutos.es

Spartan67

Justificado si que esta, lo que ocurre es que no era legal.

D

Y se salvará como no. Que el poder de la Espe es mucho y no querrá que caiga este pájaro... no se le suelte la lengua y la líe.

grima

Es que su mujer vende cuadros y tal...

Trigonometrico

¿Pero que son hoy en día cinco millones y medio de euros?