edición general
253 meneos
560 clics
La exconsellera Pradas pide al Consejo General del Poder Judicial que suspenda a la jueza de la DANA y que sea sustituida

La exconsellera Pradas pide al Consejo General del Poder Judicial que suspenda a la jueza de la DANA y que sea sustituida

El letrado de la defensa acusa a la magistrada Nuria Ruiz Tobarra de conducir la instrucción con un "inequitativo e inaceptable modo" y advierte de las "gravísimas consecuencias” de una "eventual nulidad"

| etiquetas: dana , pp , valencia , jueza , catarroja
Si lo pide es porque hay posibilidades de conseguirlo, recordemos cómo acabo el caso PP en manos de García-Prevaricación.
#7 Lo triste sería que lo consiguieran y no ardieran las calles. Por eso nos mean.
#15 Cosas peores han pasado, como la propia Dana...
#7 Recordemos como acabaron Silva y Garzón...
La exconsejera Pradas es una de los presuntos culpables directos de la tragedia, junto a quien le otorgó su puesto, y todo indica que le sobra lo de presunta.
#4 Es la mayor culpable y va a comer trullo.
No.
El mayor culpable es Mazón. Y lo sabes.
Si el PP no es una puta mafia ya me diréis.
El mensaje es alto y claro, a quién se atreva a investigarnos vamos a poner a trabajar a nuestras asociaciones, espías, policías, medios de comunicación para descubrir hasta la más diminuta mácula que haya en tu historial, aunque sea que un día te tiraste un pedo en un autobús aprovechando un bache.
#10 "El que puede hacer, que haga".
Y se está haciendo.
Que ésto iba a pasar, la jueza apartada o incluso inhabilitada, es que ni cotiza, vamos. Algunos llevamos diciéndolo desde que esa mujer empezó la instrucción.

Seguro que no estaba entre los jueces manifestantes del otro día, eso garantizado.
"Cuando a alguien le va mal un juicio cambia de abogado pero el PP cambia de juez"
Los peperos no cambian de abogados, cambian el juez.
No importa el caso, bastan que estén imputados.
PsoE chupate esa.
#16 te he visto después.
Esta mañana te sacan un plan en el que dicen que hay que aprender de la DANA y por la tarde tratan de cambiar de juez

El capítulo diario de GENOCIDIO
Haber. No nos pongamos nerviosas. Que una juez esté instruyendo un caso es lo normal; que las ratas intenten morder las maromas, también
#5 mys hogos!!
#6 jajaja tal cual
#11 gracias hamigo
#5 Comentario valido para el caso Begoña Gómez
#22 Claro que si guapi, o todos o ninguno!
#22 Igualito oyga
Es que a ver que juez se juega la vida en salvar a los asesinos, no va a poder vivir tranquilo
Lo dijo Mónica Oltra:

Más peligrosos por inútiles, que por corruPPtos.
Aquí no aparecen los que defienden a muerte la independencia judicial en cuanto se menciona a Peinado o alguno de los otros tropecientos millones de jueces fachas, por qué será.
Pero qué os habéis creído rojos piojosos: ¿que la justicia es igual para todos?Masculló ofendida.
Mafia o democracia.

Mafia por supuesto!!
¿Motivo de la petición? : Es que está no nos vale, que nos está preguntando a todos y pidiendo pruebas periciales y está haciendo bien su trabajo. Así no se puede. ¿No tendrán a alguna "Peinada" por ahí desocupada?
O cantas la traviata o te comes el marrón, primer aviso.
#3 yo creo que tiene fácil escapar del patíbulo in extremis diciendo que es subnormal profunda e inútil crónica y que siempre ha sido totalmente irresponsable, como cualquiera podría ver fácilmente.
Querrán que pongan al juez Peinado,es más independiente, está jueza investiga demasiado
No me cabe duda de que si es posible la quitarán.
Ya nos gustaría, pero no. No le pasaría nada.
Nos han robado el dinero, las casas, la jubilación, la salud, nuestros abuelos. Y aquí no pasa nada, siguen gobernando los mismos.
#26 Luego nos llevamos las manos a la cabeza si aparecen Mangiones y justicieros por su cuenta...Tal como va la "justicia", normal que haya quien se desespere.
#43 Yo me sorprendí mucho de los pocos asesinatos de presidentes de sucursales asesinados por las preferentes.
Ahh ¿se puede hacer eso? Que pidan tambien suspender al juez Peinado y al juez Hurtado.
Este debe de ser el poder del sanchismo
Todo podrido. Menuda limpieza la que hay que dar en el poder judicial. Y lo mejor es que no pasa nada. NADA.
Hay que poner a una coleguita
Lo de “pide” es un eufemismo que significa que lo ordena.
Su amo, follando a calzón quitado en el Ventorro el día de la DANA, se va a ir de rositas con una paguita vitalicia, mientras ella se va a comer un marrón que te cagas, entre mamada y mamada al amo :palm:
La Omertá de la Mafia italiana es un juego de niños en comparación a lo del PP.
Inútil, desalmada, sinvergüenza, mentirosa, manipuladora y maquiavelica. Una joyita la ex consejera. Así se pudra en la cárcel. Si tuviese algo de decencia pediría perdón y asumiría al menos parte de la responsabilidad y consecuencias. Para asumir las nóminas y sobres no tenia problemas, ¿no?
La acusada: Este juez no me viene bien, póngame otro.
Qué chiste de país...
Están acostumbrados a poner a inútiles a dedo y ella es el mejor ejemplo:alguien incapaz de tomar una decisión sin que el que la ha puesto le de el visto bueno. No entiende que a veces el mundo no funciona como están acostumbrados.
Jodo con estos políticos. !!!!!
No sabe hacer la O con un canuto, pero sabe buscarse jueces "amigos"
La mafia del PP, nada nuevo bajo el sol, se atreven con tod@s los que no se arrodillen ante sus intereses.
Ladran luego cabalgamos.
Y entre tanto, tu, comiéndote el trileo. ¿En que cubilete tengo la bolita?

menéame