Hace 15 años | Por dulaman a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por dulaman a farodevigo.es

La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado el auto del Juzgado de Instrucción nº4 de San Lorenzo de El Escorial, que decretó el sobreseimiento de las diligencias previas por supuesto delito de estafa y coacciones contra Amparo Cuevas. La querella, presentada por la Asociación de Víctimas de las Supuestas Apariciones de El Escorial, que preside Juan Carlos Bueno Suescun, iba dirigida contra la vidente y trece colaboradores de ésta, e incluía también los supuestos delitos de asociación ilícita y detención ilegal.

Comentarios

DexterMorgan

Y viva la pepa. Y mientras, en Gran Bretaña otros estafadores demandan a un periodista por poner su estafa al descubierto, amparandose en una legislación antilibelo.
Me refiero por supuesto a los quiroprácticos que han demandado al señor Singh.

D

El delito de estafa en España yo creo que no existe. Es más, creo que la ley lo considera un eximente. Y la gente normal, una virtud.

D

Viva! Una gran victoria para el maguferío! La Bruja Lola y Rappel descorchan el champán!

D

#5 Hombre, es que nuestras opiniones suelen basarse en datos empíricos demostrados, no en apariciones, revelaciones y magufadas divinas de dudosa veracidad. Y bueno, si conoces otro método válido para demostrar algo que no sea el método científico, adelante, te espero.

PD: dices "científico" como si fuera un insulto. Por que?

dunachio

que hija de puta, ladrona, abusadora, sinvergüenza etc etc etc
para más información http://www.victimasaparicionesdelescorial.org/index.html
que asco de religiones

w

Pos nada ...a esperar al supremo

Saludos

c

Más ha hecho, hace y hará, la iglesia y también se va siempre de rositas.

Total, esta especie de sub-secta es hija de la religión católica, así que no nos extrañemos.

Seguir a estos del timo de la estampita, es hacer oposiciones a ser robado, engañado, etc. Que no se quejen después. Si les han estafado es porque son tontos de capirote.

D

Viva a seguir viviendo a costa de incautos creyentes en muchos casos desesperados por soluciones vendidas para robarles impunemente. La fe es gratis quien cobra a si sea la voluntad esta robando pues ni Dios ni la virgen en ningún escrito que me conste cobraron jamas por el amor que dieron a sus seguidores . Si la iglesia católica permite esto, me tendré que cuestionar si ellos también sacan algo de esta estafadora y muy grande a mi entender

outravacanomainzo

#2 yo tal como lo entiendo, la diferencia entre esto y el timo de la estampita es la "fe".

c&p
>

Es decir que donar a Fatima o Lourdes es un acto de fe y está bien, ¿pero el del escorial es un timo? ¡¡Venga ya!!

Está bien que se persiga a los timadores, entiendo que no deberia ser legal timar a nadie, pero el tema de las religiones y los timos religiosos tiene mucha miga como para que hagan algo.

En cualquier caso igual que estos prometen milagros e intervenciones divinas, otros prometen que unos cartones negros se convierten en billetes por arte de mágia...

e

Ya están los científico-meneeros criticando una sentencia de un tribunal, incluso criticando a la misma sociedad, porque no están en su línea ideológica. Lo peor no es esto, porque cualquiera puede tener las ideas que quiera, lo peor es que los que tienen mentalidad científica se creen que su método o sus conocimientos son los únicos válidos.