Hace 16 años | Por --87131-- a ladruida.com
Publicado hace 16 años por --87131-- a ladruida.com

[c&p] Este autocar de Avilés utilizado para excursiones permitía unas vistas extraordinarias del paisaje, aunque me temo que los viajeros, no debían ir muy cómodos. Y no quiero pensar lo que podría ocurrir en caso de vuelco.

Comentarios

Campos

A alguien le falta su compañero?.... nunca falla...xD

D

todo un lujo para aquellos años.
Serian de un colegio concertado?

D

#6 Quizás los blogs sean buenos y tal. Que manía con decir con que si se menea esto o lo otro.

g

Si viene un puente bajo se grita: Todos abajo

D

Viva nuestro conductor, conductor, conductor...

D

Se estan meneando todas las entradas de ladruidad.com y la aldea-rreductible.blogspot o es cosa mia?

Mark_

Me recuerda a Cletus, el paleto de Los Simpson, cuando lleva a los niños al tunel de lavado...

D

Y si viene un puente bajo?

D

#2 Para ser conductor de primeraaaa, aceleraaaaa, aceleraaaa

JFL

¡Dios! ¡Sin medidas de seguridad!

Salu2!

g

Después de un buen bache habría que contar cuantos alumnos quedaban en el autobús...

D

Claro, hubiera sido mejor que se quedaran en casa sin visitar nada. En 1930 los autobuses (perdon, "autocares") eran así y punto.

D

Como si ahora no hubiese autobuses así. Mirad los autobuses turisticos de cualquier ciudad, podría ser incluso peor porque son mas altos y estrechos, por tanto mas propensos al vuelco. Aunque las suspensiones han mejorado mucho, evidentemente. Que mania de fastidiar un buen envío, con los comentarios personales en las entradillas.