Hace 11 años | Por --150494-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --150494-- a publico.es

El mensaje es simple, no se puede estar todo el día reclamando la dimisión del Gobierno de Mariano Rajoy y no poner encima de la mesa una alternativa seria y solvente para gobernar. Así se lo ha trasladado Cayo Lara a los miembros de Izquierda Unida que se han reunido esta mañana en el Consejo Político Federal. "Tenemos que ser conscientes de que si pedimos que la derecha, el Gobierno se vaya, hay que trabajar por una alternativa en serio. ¿Estamos dispuestos a ello?"

Comentarios

D

Las alternativas son:

-Molestarse en buscarlas y votarlas. Hay partidos independientes de ciudadadanos a gogó.
-Molestarse en crear una alternativa y dejar de quejarse de lo mal que lo hace el resto (esta es la MARCA ESPAÑA).

Todo lo demás, es quejarse gratuitamente.

c

#2 En otros países se han votado alternativas, que en una segunda ocasión se han derrumbado. lease el movimiento 5 de Pepe "grillo" en Italia.
Haberlas ailas; pero no existen.

D

#5 Pero no es un problema de alternativas, es problema de apoyo.

Saludos.

D

#17 El cambio vendrá por romper la tendencia, no porque todo el mundo vote a un partido minoritario repentinamente. Y sí, la culpa es del votante (o no votante en este caso), te pongas como te pongas. La abstención hace más daño que el voto.

D

#8 Yo estoy encantado con mi lengua, ya quisieran los angloparlantes tener los matices y complejidad de nuestro idioma.

Tenemos un complejo o miedo a aceptar lo bueno de nuestro país por miedo a que se nos tache de fachas/fascistas y la verdad es que es un lujo hablar español y disfrutar de nuestra gastronomía, otra cosa es el esperpento de políticos que tenemos.

Ojalá fuésemos tan chovinistas como los franceses o americanos.

kalimochero

¿Y si mandásemos a todos a la mierda y luego ya veríamos? De momento conseguiríamos limpiar la basura.

Athreides

Teniendo en cuenta como lo está haciendo el PP la jaula de los monos de cualquier zoológico está llena de candidatos más capacitados.
Y además resultan más simpáticos....

D

Cuando exista una alternativa real, honesta, inteligente, empática con la gente, justa, y trabajadora, el PPSOE desaparecerá, no antes.

Así que olvídense de la dimisión del PPSOE, o que vayan a perder las elecciones, o que se volverán decentes, o que desaparecerá la corrupción, etc.

lorips

Ni dimitirá ni hay alternativa.

Españoles, lo tenéis jodido!

c

#1 Qué suerte tienes, no eres español y lo bien que dominas nuestro idioma. Jejeje

lorips

#6 Positivo por alabar mi dominio de la lengua impuesta con leyes y violencia. Por cierto, la aprendí en la escuela de la democracia en Catalunya y también aprendí otras lenguas.

c

#8 Vaya lo siento también por tí. Resulta que eres español. Porque de momento, Cataluña es una parte de España. Hay que joderse, ser algo que uno no siente. Se tiene que estar mal estar todo el día amargado, repudiando.
De todas maneras, tienes suerte de conocer varios idiomas. Y el haber sufrido su imposición, es lo mismo que se pretende ahora, pero al revés. Lo dicho una pena. Y me alegro por aquellos que disfrutan de poder hablar varios idiomas.

D

#8 Sí, vamos, que en la plaza de Canaletas todavía tenéis las marcas de bala con las que Adolfo Suárez fusiló a vuestros compatriotas, las huellas de las tanquetas con las que os oprimió Aznar, las bombas con las que os bombardeó Zapatero...

Ah, que no?

Que, como todo lo demás, lo de la lengua impuesta por la violencia sólo está en tu cabeza, verdad? Ya me parecía a mí...

Troooooollllllll.....

D

#1 Da lo mismo que te consideres o no español, lo tienes igual de jodido. A no ser que seas un cargo de CiU, claro.

capitan__nemo

La alternativa de gobierno, se llaman nuevas elecciones.

t

Cualquier cosa es mejor es ésto sad but true

c

Qué difícil. Ni es alternativa este gobierno, ni hay alternativa para este gobierno. Al menos de momento, no.

PythonMan8

Veo la luz al final del tunel. Si Cayo Lara es capaz de darse cuenta que IU no son una alternativa, sólo una negativa me creo lo mejor. Un indicio de madurez política. Es lo primero que le veo decir sensato en semanas, meses, ¿años?

D

Sois las putillas baratas del PSOE, no os hagáis las dignas.

k

Yo pensaba que estavan en el parlamento para eso, ha no que estan para tocarse los huevos.

Vaya politicos que tenemos que no plantean ni tan siquiera una alternativa y encima lo reconoce, claro es lo que tiene vivir de la sopa boba.

D

Aprovecho este espacio de comentario para dejar caer aquí la alternativa de gobierno que yo propongo:

1º) Que nadie consiga riquezas propias gracias al trabajo ajeno en vez de gracias a su propio trabajo. Que las ganancias de una persona estén directamente correlacionadas con su nivel de trabajo y de esfuerzo productivos (que no haya gente que se haga rica sentada un una silla o sillón de oficina, rascándose los cojones o el coño, y sin dar un palo al agua; ni tampoco gente que, aun matándose a trabajar, gane una miseria).

2º) Que esta correlación justa y lícita entre retribución y esfuerzo productivo se decida de la siguiente manera: si el salario de un cargo es muy alto, entonces habrá más gente de la necesaria dispuesta a optar a ese cargo, y entonces, para reducir la cantidad de candidatos, se baja ese salario. Si el salario de un cargo es demasiado bajo, entonces habrá menos gente de la necesaria queriendo ofrecerse a ese cargo, porque ganarán más dinero con otra profesión, y entonces aumentamos la cantidad de candidatos al cargo por el procedimiento de aumentar el salario. Así configuramos los salarios de las distintas profesiones para que haya los números necesarios de candidatos para las distintas profesiones, cosa que ocurrirá cuando la gente no vea ventajas retributivas especiales en unas profesiones respecto a otras. Éste es justo el punto en el que se empieza a cumplir la regla 1º), es decir, "tanto produces con tu trabajo, tanto salario ganas".

Lvntkll

alternativa? no, tabla rasa chavales