Hace 11 años | Por mussara a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por mussara a abcdesevilla.es

La delegada de Educación, cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Alba, considera un «ataque a la equidad» de los estudiantes que el Gobierno central exija una nota media de 5,5 para acceder a una beca educativa. Un razonamiento que justificó asegurando que se reclama unos resultados académicos al alumnado más desfavorecido que no se piden al resto.

Comentarios

D

un 7 pedia yo !!

D

#1 Pues si, un cinco es sinónimo de mediocre, un 6 al menos o un 7 estaría mejor, significaría que un poco si que curra, yo he sacado bastantes cincos y se de lo que hablo, un cinco es una vergüenza y lo peor es que hay gente que no aspira a más.

Aunque también imaginad la situación de alguien que tiene que trabajar al mismo tiempo que estudia, en ese caso es totalmente merecedor de una beca pero le será difícil acceder a las más altas calificaciones, a no ser que sea un cerebrito...

D

#6 estudiar una carrera y trabajar, por mucho que se haga, es incompatible, no se puede estar a setas y a rolex

D

#7 Sin embargo las mejores personalidades más profesionales salen de las circunstancias más duras, cuanto más duro es el camino, más gloria en la recompensa. Todos conocemos esos casos y son para quitarse el sombrero.

Y cuántos niños de papá tienen todas las facilidades y todo el tiempo y sin embargo son unos mendrugos...

Otra faceta más de la tragicómica naturaleza del ser humano lol

D

#1 ¿ en prehistoria o el álgebra ?

D

Claro claro, qué barbaridad exigir eso. lol Total para saber que el Duero pasea por Sevilla no hace falta tanta nota. lol lol
Andalucía imparable. Y no pasa na oiga. lol
#1 Eso es fascismo. lol

D

Estamos gobernados por equinos

¿qué esperaban?

D

#2 la humanidad y la equidad juntos por el bien de la hípica!

c

Definitivamente creo que ya no tenemos solución.

D

A mí me da que esta mujer no distingue entre velocidad y tocino, o mejor dicho entre "aprobar" y "que te paguen los estudios".

La nota de corte no tiene nada que ver con el nivel académico (ni tiene por qué coincidir con el aprobado, podrían ponerla en 7 o en 3), sino únicamente con el presupuesto existente para becas. Si sube la nota es porque el presupuesto para becas para estudiantes de renta baja ha disminuido, por más que el PP mienta y diga lo contrario.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Vamos a ver, que aqui algo falla.
Si en Andalucia, la Junta dice eso, una de dos, o los andaluces son analfabetos (de ahi que les sea tan dificil conseguir un puto 5,5), o es que la junta son tontos de los cojones.

D

No, hombre, no, mejor regalar los títulos. Eso de darle el título solo a los que estudian es una discriminación contra los gilipollas personas de diferentes capacidades intelectuales. Además, dando títulos a todo el mundo, se acaba el problema del fracaso escolar y tendremos a la generación mejor preparada. BIBA LA HEDUKAZION ZOZIALIZTA PISHA.