Hace 17 años | Por --457-- a cocaina.redliberal.com
Publicado hace 17 años por --457-- a cocaina.redliberal.com

Los titulares tremendistas nos bombardean y acusan. Aquí va una crítica a la doctrina ecologista: "¿Nosotros hemos causado el cambio climático? A ver si lo pillo: El clima, por diversas razones (desde la posición del planeta en su órbita respecto del sol hasta la concentración de gases provinientes no sólo del hombre), ha cambiado desde siempre, haciendo que esto haya sido desde un enorme polo de nata (en cuatro ocasiones) hasta un inmenso charco de agua... pero nosotros tenemos la culpa de lo que ha pasado en los últimos 50 años..."

Comentarios

isilanes

Todo se debe a que los progres y los ecologistas tienen miedo a hacer pública la verdad: que todo va bien y que el ser humano no es responsable del cambio climático, ni de la extinción de especies, ni de la contaminación de suelos, mares y atmósfera, ni del agujero de ozono (que se recuperó por arte de magia al prohibir los CFCs), ni del plomo en la atmósfera (que se redujo por arte de magia al prohibirlo en los aditivos de la gasolina).

Por suerte, tenemos a Exxon y amigos, financiando generosamente estudios que airean la dolorosa verdad: que deberíamos contaminar más, porque si no el mundo se va al garete. ¡Gracias petroleras y multinacionales sin escrúpulos! ¡Os queremos! Seguid con vuestro altruista trabajo, desmontando mitos de los pérfidos verdes, que quieren hacernos vivir en un mundo de piruleta y gominola.

L

La actividad Humana tambien comprende el consume de vacas y otros millones de animale ue nosotros criamos en grandes numero para nuestro consumo y que en la naturaleza simplemente no existirian.

C

#2 ¿Tambien las termitas las criamos?... caso de no criar ganado, en libertad habría (como hay) grandes manadas de parientes suyos. Los hervivoros, que siempre son mayoría frente a los carnívoros desprenden metano como parte del proceso de la digestión de la celulosa... pero eso ahora y en el mesozoico.

Lo que es ridiculo es ver a "ecolochachis" que no dicen ni pio sobre vertidos industriales en rios, y se oponen a la instalación de centrales eólicas por poner un pequeño ejemplo, y eso es algo que en este pais se ve a diario.

Pero, al ecologista serio e informado, en cuanto abre la boca empiezan estos analfabetos a insultarlo como "neocon", "vendido de las multinacionales", etc... es mas facil insultar que informarse.

Ahora quiero ver yo a cuantos de esos ecologistas de pegatina, si les dices que reduzcan su consumo de electricidad (que se queden sin aire acondicionado en SU casa), de agua (sin SU piscinita) y que dejen de consumir productos en cuyo proceso se daña a la naturaleza (SU puto I-pod por ejemplo) no te salen con tonterias y excusas.

L

Yo noy ecologista por que mi ritmo de vida no lo es ni de asomo , yo creo que la salvacion esta en mismo hombre (I+D) cuando solo seamos capaces de recoger el 10% de la energia que solo el sol nos envia a la tierra viviremos como dios. Yo no digo que los inmensos molinos sea lo mejor por que no es asi pero entre unos molinos y una central termica pues no hay color.

C

Tampoco dicen nada sobre el metano... somos responsables del metano... oh wait... las vacas y las termitas producen cientos de veces mas que la actividad humana, ¿porque eso no lo dicen?

Hay un ecologismo responsable y serio... y uno de pandereta, manifa, pegatina y pulserita de goma que es un puto negocio, como cualquier otro.