Hace 2 años | Por nereira a informacion.es
Publicado hace 2 años por nereira a informacion.es

En su segundo día abierta al público, los responsables de la tienda que tan sólo por unos días -hasta el domingo- ha abierto Shein en Madrid han tenido que limitar el acceso a 720 personas, lo que no ha evitado que se formara una larga fila especialmente de jóvenes que se han reunido a sus puertas desde las cinco de la mañana.

Comentarios

Tieso

#24 tienes toda la razón, es más, hice una comprobación de la tienda Shein online para ver si los precios eran significativamente más baratos que otras opciones similares, como Primark, y son más o menos iguales. Y ojo, telas de algodón casi transparentes, mucho polyéster... creo que la marca no tiene éxito por precio sino por lo que dices de la moda rápida.

Milmariposas

Madremía, cómo está de mal (y vacía) la gente que "necesita" desesperadamente comprar ropa de dudosa calidad y cosida por semi-esclavos y es capaz de hacer cola para ello. ¡Borregos!

abnog

#6 ¿Hablas de Zara?

M

#6 ¿son los mismos que cosen para las marcas grandes y caras?

Milmariposas

#39 Imagino que sí.

En mi caso, haber vivido en el extranjero ya me ha vacunado contra esas insensateces. Compro mi ropa en mercadillos de segunda mano. Y no me visto con harapos precisamente.

D

Ropa barata china y la peña como loca ...

P

#4 me da que la clave está en el marketing

D

#21 Supongo que será marketing por RRSS y dirigido a sus targets especificos, porque yo es la primera vez que oigo esta marca...

Cyberbob

#25 Mmmm quizás vale la pena que los conozcas (véase #29)

D

#21 Ropa de AliExpress básicamente a tiro de piedra

Quepasapollo

#4 luego son los que se llenan la boca con el "save the planet"...

Muy coherente todo...

oliver7

#4 La "peña"... Adivinen el target. roll

D

#14 evidentemente hasta que llegó shein, iban en pelotas.

Jaime131

#17 No, hasta que llegó esta tienda compraban al precio que a ti te parecía justo.

D

#18 compraban al precio al que les parecía justo a ellos, justo como ahora, sin excusas de ética barata para comprar ropa de mala calidad

D

O eso o andar con harapos para cada vez más gente.

D

#7 Ya te venden la ropa rota. Es genial ver a los que la han roto en casa y se nota, jajaja.

A

Yo no conocia esta marca (mi conocimiento de tiendas de ropa tiende a nulo), pero me he metido en su web por curiosidad y no me ha quedado claro si venden ropa o culos y tetas... Uff que calenton mas tonto asi de momento lol lol lol

Cyberbob

#22 Bueno, en mi caso desde que mi pareja descubrió los puti-pijamas de Shein la verdad es que no puedo decir nada malo de ellos 😂

Aunque quiera y probablemente se lo merezcan…

P

#16 me parece que te equivocas asumiendo que la mayor parte o al menos una parte importante de los clientes de Shein sea gente que apenas llega a final de mes y no tiene otra manera de vestirse. No tendría sentido porque es bien fácil conseguir ropa gratis o más barata (usada) y de mejor calidad.
Yo creo que la mayor parte de los clientes de Shein son gente a la que le gusta estrenar ropa constantemente, que no tiene un gusto demasiado refinado y a los que se la pelan un poco las condiciones de los trabajadores

D

Ropa que puedes pedir on line desde casa y te la mandan a casa, y van estas ridiculas a pasarse horas haciendo cola...

Vodker

El capitalismo salvaje y explotador va tan sobrao que ha de limitar el número de compradores por hora por imposibilidad de asumir tanto humano derrochador. Estamos perdidos.

pingON

si el precio de las prendas es tan barato, es gracias a la explotación, viva el mal viva el capital... pero que mala soy..... rayos, truenos y centellas

inventandonos

#1 la ética nos la metemos por el orto con tal de comprar cosas baratas, vemos y veremos mil veces

Jaime131

#2 Cuando vas justo para llegar a fin de mes, poca ética puedes aplicar.

Magog

#5 excusa a la que muchos se aferran para no asumir que son bastante ruines

Jaime131

#10 Si son bastante pobres no es una excusa, es una realidad.

D

#5 es una tienda de ropa, no de comida.

Jaime131

#11 Ah, entonces me desdigo. Los que tienen poco sueldo, o ninguno, pueden ir en pelotas.

anakarin

#5 Lo mismo no hace falta comprar tantísima ropa nueva varias veces por temporada en casa estación del año.

Después tienen ropa que no han estrenado o solo se la han puesto una vez.

Jaime131

#15 ¿Has visto los armarios de la gente para hacer esa afirmación?

s

#1 Exactamente, pero el empresario que hace lo correcto no puede competir con esto y a la gente le da igual, van a lo barato.

vviccio

A destruir el planeta como si hubieran varios de repuesto.

A

En ese pueblo, éstais bien de la cabeza???

pollorudo

Madre mía cuanta moral y valores en los comentarios. Jope, me siento ahora super mega fatal por comprarles a ellos.

A todos esos "antis" que os encanta subir al púlpito a dar misa sin haber terminado la catequesis un dato:

Muy posiblemente Shein sea la plataforma con mayor y más diverso catálolo de moda para mujeres con sobrepeso. Prendas a la moda, a buen precio que incluyen desde vestidos hasta lencería y fantasía. Ah, y todo sin pasar por el trauma del probador y con devoluciones sencillas. No tenéis ni la más remota idea de la libertad que da esta página a la cantidad de mujeres que se sentian jodidas con el tema del vestuario.

Iros a juzgar a vuestra casa!

anakarin

#33 Hola. Existen numerosas marcas de ropa para tallas grandes. Y on line, hay una llamada fashion nova que tiene, creo, mayor oferta para tallas grandes.
Son tiendas de rollos similares, shein y fashion nova.

D

Hay que ser tonto para hacer cola en el chino.