edición general
207 meneos
957 clics
Expedientan a un policía local de León «por no saludar» a un concejal el día del apagón

Expedientan a un policía local de León «por no saludar» a un concejal el día del apagón

Todo ocurrió el día del apagón. Aquel 28 de abril, un concejal accedió al edificio del Ayuntamiento de León en Ordoño II. En la garita de entrada se encontraba un agente de la Policía Local de León sin uniforme. El oficial no había podido acceder al garaje de su vivienda, donde custodiaba el traje en su vehículo privado, debido a la falta de luz generalizada y acudió a trabajar sin él. «Había jaleo aquel día y el concejal entró y el compañero no le conoció»; a partir de ahí, se generó el conflicto.

| etiquetas: leon , policia , concejal , ayuntamiento , psoe
El "usté no sabe quién soy yo" de toda la vida, y es que no sabía quién era él.
#1 Perdona que me cuelgue de ti. Es para que se vea quién es.  media
#17 ostras, no me extraña que no lo reconociera. En la miniatura de la imagen me sale una foto y cuando entro a verla, sale otra. Esta es la captura de la miniatura  media
#17 #23 y esta la captura de la foto cuando se abre el enlace  media
#17 ¡Es un puto cambiaformas! :-S
#24 Entonces, ¿Quien es?
#17 En la previa se ve un señor calvo sin bigote y traje oscuro y al pinchar sale un señor con bigote y traje blanco. Me lo explicquen¿?

#14 Los garajes con puerta automatica suelen tener algun mecanismo manual, Yo diria que seria obligatorio, imagina que hay una catastrofe por no poder salir.
A mi me pasado, tener que desbloquear 3 garajes de la misma callé porque se fue la luz por inundaciónes.

Dos eran como un cerrojo que soltaba el mecanismo de la puerta, y el otro era una Tuerca/mariposa de plastico que hacia lo mismo.

Pero hay que saber el mecanismo o intuir como va de otros garajes.
#1 el policía no puede ser declarado culpable porque sabemos que los culpables "siempre saludaban" :troll:
#1 luego estos son los que hablan de la generación de cristal
España, en 2025. :shit:
Puto país de pandereta y caciquillos de frágil ego.
Y no expedientan al local ese con declaraciones racistas del pueblo de moda y que encima está grabado.

Extrañas prioridades las de un Estado donde quedó todo "atado y bien atado"
Aquí hay algo más que no saludar. Es difícil comentar algo sin tener toda la información.
#6 Ser un gilipollas de mierda como ese concejal es lo que hay, ni más ni menos.
#6 A mi me llama la atención que el policía fuera sin uniforme a trabajar por el apagón, cuando el apagón se produjo a las 12.30h y el problema dicen que viene de no darle los buenos días. No cuadra nada.
#14 puede que entrase a las 2 a trabajar, a saber.
También otra patrulla, que paró en una farmacia a por un medicamento para su hijo de dos años y se lo trasladó al domicilio, fue castigada con un expediente, a pesar de estar entre los agentes más condecorados de la unidad.

Vamos, vamos, que somos funcionarios y lo hemos hecho toda la vida, hacer recados personales durante las horas de trabajo/patrulla. :troll:
#7 A ver, ¿quién no ha he hecho un recado urgente en horas de trabajo, o una gestión por teléfono de media hora? Una cosa es ir a la pescadería todas las semanas y guardar el pescado en la nevera del comedor de la empresa o de la administración y otra comprar un medicamento de manera puntual...
La próxima vez, que le haga reverencias para que no se enfade su ilustrísima.
Haber no quiere saludo, pues le saludas y cada vez que vaya a entrar al ayuntamiento que se identifique, y que no deje el coche mal aparcado que va a tener que ir al depósito a buscarlo y solo están 4 años, luego que se prepare por gilipolleces. Seguro que es del PPVOX
#5 Pues no, es del psoe (yo también hubiera puesto la mano en el fuego por que fuese del bifachito).

#9 ya lo ha puesto.
#5 pues haber...
"concejal" es sinónimo de "trozo de mierda". sí, siempre
Me parece bien. Para que les quede claro a los policías que sus perros y que los tratarán como tal (aunque no tengamos ninguna esperanza en que el perro muerda la mano que le da de comer).
Estarían picados por ideología o por otras causas y explotaron con esa cuestión del saludo.j
Déjame adivinar el partido del concejal denunciante.
#3 Es calvo, seguro que tiene complejo.

#8 En una ciudad de provicincias no sé si eso es tan importante. Pero ya que quieres insinuar algo, resulta es un viejo jubilado (ex-funcionario por lo que se ve) del PSOE.
#8 prueba, prueba, que quiero leerlo.
No saludan a un concejan en Ordoño, mañana puede ser en Antuño, cuidao.
La próxima vez que voten bien
No es militar, es civil, no está obligado a saludar a nadie. Si lo recurre lo tiene ganado.
Guardia Valdano, béseme las manos.
Guardía Morón, bese mi talón.
Montoya... ¿Montoya?!!!...
¿Se puede saber porqué no me saluda el guardía Montoya????

P.D: Ya me voy...
Un concejal de una ciudad pequeña. Ni que fuera Trump.

Esa es la ciudad donde reinaban Urraca de León e Isabel Carrasco.

menéame