Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a eldiariomontanes.es

El presidente del instituto alemán de estudios económicos Ifo, Hans-Werner Sinn, aconseja una salida temporal del euro de los países en situación crítica, para fortalecer al conjunto de la eurozona y a los propios miembros afectados. "Soy partidario de una salida provisional de la unión monetaria de los países más débiles", apunta Sinn, en declaraciones al dominical del diario "Frankfurter Allgemeine Zeitung" publicadas hoy.

Comentarios

lordeath

Lo que viene a ser... contraes la deuda en euros, sales, devalúas tu moneda hasta hacerte un esclavo de la manufactura para una empresa extranjera, y pagas la deuda sin devaluar con moneda devaluada hasta que te consideren apto para el club de los países que la moneda guay.

capitan__nemo

Putos expertos, solucionarlo dentro del euro.
Yo desde el punto de vista de soluciones temporales, aconsejo requisar temporalmente un monton de cuentas corrientes, fondos, bonos, mercancias y empresas, sus beneficios y sus "depositos" alla donde esten, incluso en los paraísos fiscales.

basuraadsl

Nos utilizan y ahora nos tiran a la basura. Nos despojan de todo tipo de industria y ahora...., le metía yo el euro por donde amargan los pepinos.

M

#1 En la actual guerra no lo llevan mal. Aunque también las otras veces parecía que se iban a comer el mundo y acabaron derrotados. Esperemos que se cumpla eso de que la historia se repite.

#5 Así empezó el tema de los pepinos con E.coli...

basuraadsl

#6 Jajaja, aunque no sé el tamaño del pepino que aceptaría.

r

Las únicas personas inteligentes, los ingleses, jamás entraron en el euro.

Los alemanes no creo que sean tan expertos porque siempre pierden todas las guerras.

a

Si si... Lo que ellos piensan es previo pago de las deudas.