Hace 11 años | Por Dasoman a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Dasoman a eldiario.es

En España no se puede hacer humor sobre retrones. Todos los ciudadanos estamos superconcienciados, conocemos alguien con problemas físicos o mentales y nos indignamos si tratan de arrancarnos una sonrisa con un chiste sobre una persona sin brazos, sin piernas o con un cromosoma de más. O eso parece, después de leer las reacciones a un tweet de@masaenfurecida.

Comentarios

D

#1 Es que el humor negro es como los brazos...

D

merece la pena leer el artículo, y hay chistes (alguno bueno)

zhensydow

Hay dos maneras de comportarse:
a - Si no te parece gracioso no te ries.
b - Prohibes que otra gente escriba lo que a ti no te gusta.

CacaSonriente

Lo más 'gracioso' del polémico twitt de MasaEnfurecida era que los insultos que más recibía eran cosas como: subnormal, mongolo, retrasado, deficiente... vamos, que no es que quedaran en mucho mejor lugar que él los que le insultaban.

Dasoman

#7 A mí lo que más me llama la atención de los "unfollowers" de MasaEnfurecida es que todos parece que se han caído de un guindo. Dicen cosas como "Me gustan tus tweets irónicos, pero ahí te has pasado." ¿En serio? ¿Ahora se ha pasado? Joder, pero si llevan años haciendo chistes superbrutos y metiéndose con la gente sin piedad y muchas veces sin más sentido que la provocación.

Por otra parte, también hay mucha gente que sigue pensando que son de El Terrat. No sé de qué me sorprendo. roll

D

#9 El año pasado ya hicieron un chiste sobre el hijo de Del Bosque. Cuando celebraron la Eurocopa en Madrid dijeron algo así como que "Iniesta y el hijo de Del Bosque son los más felices ahora mismo", pero no causó tanto jaleo.
También sobre Diarrá y su cáncer dijeron "EL BARÇA ESTÁ EN CUARTOS. ABIDAL CREEMOS QUE NO."

Durante la huída de followers hubo uno (creo que decía ser CM) que le comentaba que ese era un ejemplo perfecto de cómo una marca no tiene que tratar a sus usuarios. Creo que eso resume muy bien cómo ven muchos a Masa Enfurecida, y se equivocan totalmente claro.

Dasoman

#10 Hay muchísimos CM que no se enteran de nada en Internet. Pero muchísimos. Como botón de muestra, los que intentan colar noticias en Menéame cada cierto tiempo.

Pero es que en Twitter hay cada inútil haciendo de CM...


PD: A mí un día un tipo me escribió por Facebook quejándose porque había hecho un chiste (malo, pero no especialmente ofensivo o cruel) sobre un abogado que había muerto en circunstancias extrañas. Creo que el chiste lo hice aquí, en Menéame. Pero vaya, que si te vas a ofender por cada incorrección política que ves en Internet... Creo que hay que aprender a filtrar, ¿no?

D

#9 y metiéndose con la gente sin piedad

Gente sin piedad y gente sin piernas

AnonimoPerez

Está jodidamente mal escrito

¿Y qué es un retrón? Otro estúpido eufemismo nuevo?