Hace 15 años | Por laforet a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por laforet a ecodiario.eleconomista.es

La Policía Científica de la Policía Nacional confirmó hoy al propietario del Bar Nica, Fruti Nieto, que la explosión que destrozó ayer su establecimiento situado en el número 29 de la Avenida Conde de Sallent, número 29, en Palma, se debió a la colocación de un artefacto explosivo, convirtiéndose así en la cuarta bomba que puso ayer ETA en la capital balear.

Comentarios

Koroibos

#12 Incluso ahí se puede ver la decadencia de ETA. Hubo un tiempo en que los etarras, aunque eran igual de hijos de puta que ahora, sabían por lo que luchaban y todavía se podía pensar racionalmente en probabilidades de éxito. Pero ese tiempo pasó hace mucho.

Koroibos

Con esta bomba han conseguido tanto como con las anteriores: nada. ¿Realmente no se dan cuenta de que por ese camino no conseguirán nada? Que miren atrás, a la historia de su organización desde su creación y se pregunten a si mismos ¿Que hemos conseguido? Después de 50 años, cerca de 1000 asesinatos, con mas de 1000 etarras que han pasado buena parte de sus vidas en la carcel ¿Han conseguido algo? Todos podemos ver que no, menos ellos. Y con cada bomba que ponen se hace mas fuerte la voluntad del pueblo de no dejar que la violencia tenga ningún peso político. Cada bomba acaba erosiona un poco mas los apoyos que tiene ETA. Cada bomba que ponen y cada dia que pasa sin que renuncien a la violencia mata a ETA y a sus ideales un poco mas.

I

#11 El problema es ese, que son tratados por "perturbados". Son animales de rapiña, psicopatas sin ningún tipo de empatia con el poco cerebro que tienen lavado hasta sus raices. No son gente son plaga y como últimamente repito, a las plagas se las extermina sin mirar atras.

D

Solo un apunte: Han tirado 3 bombas de mierda (me refiero a pequeñas) y han hecho la misma repercusión que si fueran 3 bombas planeadas y de gran alcance.

ETA no está más fuerte, ni mucho menos, esas bombas las podemos hacer todos y ponerlas en cualquier lado. Solo que se han dado cuenta de que con menos dinamita hacen el mismo ruido.

somosdos

¿Alguien lo dudaba?

AunEstoyAqui

#2 de la noticia: "Así, indicó que "echaron un vistazo y descartaron que fuera una bomba, por lo que dijeron que era una fuga de gas metano". "Ni yo mismo sospeché de que se tratase de una bomba", concluyó el propietario del Bar Nica."
Parece que muchos.

OMeGa2k

Si ya tiene poco sentido poner las bombas en cuarteles de la Guardia Civil, qué sentido tiene ponerlas en bares? Se supone que ETA persigue unos objetivos, últimamente parece que ni ellos se entienden a sí mismos.

D

En estos momentos me viene a la cabeza la frase de el dragón rojo (muy buena pelicula, para mí la mejor de todas las del silencio de los corderos)

Si no recuerdo mal el doctor consigue que maten a alguien desde la carcel y dice el alcaide:

"retiren la tapa del water al doctor lecter"

m

por lo tanto si dice el dueño que el bar llevaba desde el viernes cerrado, la bomba llevaba allí días.

D

Suma y sigue. Esto es penoso...

D

Joer, que prolíficos están los de ETA últimamente.

D

Que fuerte, no entiendo como puede ser que haya gente que cree que vale la pena cargarse a alguien por la independencia de un pais...
Cada bomba que tiran estan mas lejos de conseguir su propòsito, yo creo que incluso ellos lo saben... en fin.

Jack-Bauer

Estos de la ETA parece que se han sacado un bono-avión o bono-barco para salir y entrar de la isla cuando les venga en gana a poner bombas.

villanuevas

No voto irrelevante porque pierdo karma, pero que les por culo a estos perturbados de ETA.