Hace 12 años | Por --127237-- a sensacine.com
Publicado hace 12 años por --127237-- a sensacine.com

La actriz de origen japonés de 'The L Word' Leisha Hailey protagonizó ayer, lunes, una tormenta de mensajes en Twitter después de que ella y su pareja Camila Grey, una mujer, fueran expulsadas de un avión de la aerolínea estadounidense de bajo coste Southwest. ¿Por qué? Pues, básicamente, por besarse delante del resto de los pasajeros, informa 'E! Online'. "He sido discriminada por@SouthwestAir. La azafata me dijo que se trataba de una aerolínea 'familiar' y que besarse en público no estaba bien".

Comentarios

Toranks

#9 Vicioso lol

hermano_soul

#9 Yo ya lo estoy viendo.... FAP FAP FAP FAP

D

#7 No hombre no, claro que pueden volar en aerolineas para normales, simplemente se les pedirá que no se les note que son unos invertidos destruye-hogares.

I

#7 Si me dan a elegir entre un avión lleno de gays besándose o un avión "familiar" lleno de niños chillones, lo tengo bastante claro...

D

#27 Si, pero como te toque uno de gays chillones?, eh?, eh?

Dios, como odio a los putos crios pelmas...

DexterMorgan

#7

No es que sea eso lo que pretenden, es que eso es lo que es.
Cada vez que se habla de algo familiar, se entiende que se trata de "proteger" a los niños de algún supuesto peligro.

NPC1

#7 Camiseta con gais besándose para los heteros

zephyrot

#14 Así me gusta, publicitando Gangbangs interraciales. Menea la foto a ver si llega a portada lol .

D

¿qué es una familia?¿una pareja de mujeres no son familia?¿Las familias a las que ellos se refieren no se besan?

D

Estaría bien que una pareja heterosexual se besara en uno de esos vuelos, y lo grabara, a ver qué pasa.

Así no salen luego con la excusa de que "no es porque sean lesbianas, habríamos hecho lo mismo de ser un tío y una tía"

Vichejo

a mi me ha hecho mucha gracia esto "su pareja Camila Grey, una mujer,...." como si el nombre de Camila se lo pusiesen a los hombres,

Pues esto demuestra que la homofobia no esta superada socialmente, me solidarizo con la actriz aunque no sepa quién es. La lucha continua

Penetrator

#6 como si el nombre de Camila se lo pusiesen a los hombres

Pues no sé que decirte. ¿Tú has visto bien a Camila Parker Bowles?

m

#6 La palabra travesti te dice algo? aunque si que seria curioso que un travesti salga con una mujer. En fin mi apoyo para la actriz cada uno tiene derecho a elegir el compañero/ra que desee

D

Siendo abogado del diablo, la empresa dice: "recibió numerosas quejas de los pasajeros afirmando que el comportamiento [de la actriz y su pareja] era excesivo"

¿Se dieron un beso o se estaban dando el lote?, por que que llamen la atención a una pareja dandose el lote (osea besuqueandose a lo bestia) en un vuelo normal tampoco me parece tan raro...

Ahora estaría bien que alguien mas que fuese en ese avion, diese su opinión para tenerlo en claro. Por que este tipo de cosas se salen de madre muy facilmente

ailian

#16 ¿A sí? ¿Tú ves normal que se le llame la atención a una pareja por "darse el lote"? Es más, ¿tú le llamarías la atención a una pareja por darse el lote? Yo no.

Y por favor, no saquemos el tema de "si hay niños" porque a los niños es a quien menos les afecta.

Bowsers

El país de las libertades, si si. Una demanda que tambien es el país de esas cosas.

D

Parece mentira que en pleno siglo XXI siga habiendo gente con mentalidad medieval.

Fran13r_1

Pues bien podría ser que las botaron del avión por su comportamiento excesivo. Ella dice que tiene vídeos, por que no los ah posteado? según lo veo, es la única forma de conocer la verdad y si la verdad resulta ser como ella la pinta pues meneo la noticia hasta que me sangren los dedos, pero tampoco es que voy a creer a ciegas en su palabra sin ningún tipo de pruebas solo por que es gay.

Y aparte de todo esto, pillen este link, http://www.southwest.com/html/southwest-difference/community-involvement/glbt/index.html

No se ustedes pero -POR AHORA- yo estoy con la aerolinea

T

#30 Aunque tu comentario no me estaba gustando demasiado (¿que es un comportamiento excesivo? dar un beso con lengua?) tu link me parece bastante útil para el tema.

Si se supone que la compañía se muestra abierta hacia el colectivo LGTB o bien son hipócritas o bien algo ha fallado. O hay algo en la historia que ignoramos.

De todas maneras, recordemos que es EEUU. Allí no es habitual besarse en público de manera "pasional". Está mal visto. Y no hablo de en los pueblos, digo en ciudades grandes.

Esperemos que no sea un caso de homofobia.

Fran13r_1

#34 No describo como comportamiento excesivo dar un beso con lengua, pero hacerlo una y otra vez sin parar si lo veo un poco excesivo, es algo que simplemente no se pondría en horario para todo publico, o te cuesta mucho creer que la niña famosa sea la mala del cuento?

Pero estoy al 100% contigo cuando dices, esperemos que no sea un caso de homofobia.

v

Lo de "origen japonés" de donde se lo sacan? Nació en Osaka, sí, pero de padres estadounidenses!

b

¿no iría en marcha el avión, supongo?

flekyboy

La azafata me dijo que se trataba de una aerolínea 'familiar'.

¿Y para cuando aerolíenas sin niños?, más de uno pagaría a gusto un extra en el billete por no volar con niños, y no por eso los echamos de los aviones

raistlinM

En principio el comportamiento de la aerolínea es asqueroso, no obstante me gustaría que se publicasen esas grabaciones por que lo mismo se le hizo bajar del avión por algo más, por ejemplo ponerse como una furia.

Es muy frecuente la noticia de "Fulano tiene que ir 5 años a la cárcel por robar una gallina" y lo que nadie cuenta es que cuando fue la policia a tomarle declaración se ensañó con ellos, uno acabó con cortes diversos de navaja y el otro con un ojo morado y otras heridas.

En fin, a ver si se sabe más del asunto para opinar con información.

D

No sé por qué me da que este va a ser la típica noticia que tiene 900 clicks y 10 meneos pero bueno roll

D

#1 No hay que entender, hay que aceptar.

PS.

El mundo masculino maldice su suerte http://synthesis.net/wp-content/uploads/2011/07/UhHuhHer-05-big.jpg

D

#1 clicks no se, pero los 10 meneos ya los he puesto yo...

D

Washington, hace menos de 3 meses, en un pub, pareja que se besa ... y de repente ... todo el bar empieza a silbar para censurarlos.

Ináudito.

Por eso los EEUU no pueden liderar el mundo, antes tienen que madurar. Esperemos que China lo haga mejor (O_O)

Jack-Bauer

Vamos a ver, según el comunicado de Southwest Airliners parece ser que el comportamiento era excesivo, vamos, que se debían estar dando el lote y eso tanto en heteros como en gays no es que quede bien. Una cosa es darse un besito o beso en el avión y otra estar morreándose, que puede resultar incómodo.
Me da a mi que se esto se está convirtiendo en una cruzada "gay" cuando no lo es...
Las largaron del avión por estar pasándose y ellas dijeron "seguro que es por ser gay".
(me estoy poniendo en el lugar de la compañía y de los trabajadores, que siempre está bien tener otra visión, no vamos a creer o escuchar sólo una parte porque es famosa -y gay-)

Ferran

#22 yo me di el lote con una chica que conocí en un vuelo y nadie me dijo nada

rodaman

#24 En mi caso sí decían, me aclamaron al grito de ¡machote! y la tripulación me invitó a champagne.

Ovejas_Electricas

#22 Tienes razón. Las hordas de pasajeros que han echado de un avión por estar morreándose con su pareja hetero lo confirman

Jack-Bauer

#35 , ¿cómo dices? lo tuyo es una falacia como la copa de un pino.

-A la gente en el avión la echan por estar borrachos. (Ohhhh, discriminan a los borrachos)
-Los echan también por no ir aseados (Ohhh, me echan por ser pobre y no poder vestir de Armani)
-Por hacer el "tonto" (caso Melendi) (Ohh, me echan por ser famoso)

Además, yo sólo estoy dando otro punto de vista, es que parece que aquí porque 1) es gay 2) es famoso hay que creerla a pies juntillas y encima llamando al boicot porque discriminan a los gays.

Vamos, yo es que me imagino la escena así.

Azafata: Perdone señoritas, pero ¿podrían dejar de morrearse tanto? es que miren, resulta un tanto incómodo tanta muestra de afecto, por favor, compórtense.
Actriz: Como? usted no sabe quien soy yo.... me lo dice por ser gay verdad?
azafata: mmm, vera, no, la verdad que no, es que me parece que ustedes están sobrepasando ya los límites de lo que es "saber estar", es que comprendan ustedes que a algunos les parece que se estaban pasando.
Actriz: es por ser gay, seguro, es por ser gay, de verdad, seguro que esto a una pareja hetero no se lo dice.
azafata: vera, no es porque sea gay y tenga por seguro que si veo a una pareja hetero haciendo lo mismo actuaría igual.
actriz: eso es mentira, mentira!!!! (ya con voz airada y descontrolada)
Azafata: Seguridad, seguridad, por favor, hay una pareja alterada, sacarla del avión.

¿Pudo haber ocurrido así o es que es muy descabellado?

NoBTetsujin

#40 Pues si suena un poco descabellado, si. Parece un folletín absurdo.

Fran13r_1

#46 tu has visto, vale, ahora la pregunta seria, has viajado en la aerolínea Southwest? si es verdad que hasta yo eh visto como discriminan a las parejas homosexuales que muestran afecto inofensivo en publico, pero estamos discutiendo un caso donde la aerolínea aseguro que el comportamiento era por decirlo así casi obsceno (por lo obsesivo y apasionado que debió ser lol) y a menos que tu hayas viajado personalmente con la aerolínea en cuestión, me parece que todo testimonio que des es irrelevante.

Ovejas_Electricas

#53 tu estuviste en la alemania nazi? no? entonces no puedes comentar lo ocurrido ni juzgarlo...

que estupidez de falacia, por dios, si sólo pueden comentar los hechos los que estuvieron presentes cerramos los comentarios de Menéame y chapamos el chiringuito...

Fran13r_1

#61 de la Alemania nazi no se tiene dudas ;D no ataques con argumentos irrelevantes.

mejorquelpan

#40 jajaja me he imaginado la situacion, me a encantado cuando dice la azafata: podeis dejar de morrearos tanto? lol es buenisimo¡¡¡ Tienes razon, yo tambien me creo una situacion parecida.

Brogan

Dios mío, mira que hay abogados del diablo compulsivos por aquí, no se echa a parejas heterosexuales del avión por besarse demasiado. Yo he visto gente dándose el lote en aviones de sobra, y no los echan.

Lo que pasa que aquí todo el mundo es muy tolerante pero "hombre, que no lo hagan en público, que da cosilla".

D

Yo en los aviones suelo estar despierto durante el aterrizaje y despegue, pero luego cierro los ojos e intento dormir. asi que que se besen 2 tios, 2 tias, tio y tia o lo que sea, me da igual. lo que me da por culo es que los padres de los niños chillones no hagan nada por callarles. Y que como les digas algo, "usted no le dice a mi niño como comportarse".

los lanzaba del avión en pleno vuelo, joder...

p

Si lo ve un niño y se extraña sólo hay que decirle que eso es el amor. Lo entiende perfectamente. El problema no son los niños, son los padres.

d

Creo que hay un error en la noticia. Leisha Hailey, además de actriz es cantante y forma junto a Camila Grey el dúo Uh Huh Her. Por lo que tengo entendido, la novia de Leisha es una diseñadora llamada Nina Garduno, mientras que Camila Grey es pareja suya pero sólo musicalmente.

ElPerroDeLosCinco

Pues a mi, si en un avión se me pone delante esa tía dándose el lote con su novia, me entran unas ganas locas de expusarlas a las dos ...hacia mi asiento, se entiende.

equisdx

Ya podría haber subido alguna de las grabaciones prometidas, al menos habríamos salido de dudas totalmente.

p

no soy gay ni de lejos. todo lo contrario, pero lo que no entiendo es el por que tienen que echarte fuera de 1 avion simplemente por besarte. acaso está esto expuesto en los terms&conditions de la misma? si no está escrito es que no estñá prohibido por lo que no les podía echar.
Ahora bien, esto si las cosas realmente ocurrieron tal como las cuenta. Hay que tener en cuenta que son famosos, por lo que en muchas ocasiones lo que buscan es protagonismo y portada. ¿será cierto lo que pasó?No me extrañaría, pero tengo ese presentimiento...

Ovejas_Electricas

#23 "no soy gay ni de lejos. todo lo contrario,"

esta parte de tu comentario es fundamental... yo creo que deberías demostrarnos lo hetero que eres, que no haya lugar a las dudas

P

#38 Que viendo tus comentarios mi " " significaba que lo mio en #13 era ironia

D

Me temo que no las expulsaron precisamente por besarse. Lo siento pero me cuesta muchísimo creerlo.

i

Sin fotos no hay meneo.

Wir0s

Sencillamente lamentable

d

Coño, pues si le llega a meter una colleja....

D

¿Aerolínea familiar? Venga ya, luego se saca una mujer la teta para dar de mamar a un bebé y la echan por la ventanilla.
Aerolínea conservadora y ya está.

D

Es curioso, a los únicos que expulsan de bares/restaurantes/discotecas/aviones/casetas de feria por besarse "efusivamente" son a los homosexuales, nunca pasa con los heteros, debe ser simple casualidad.

Shane

Hay que mirarlo por el lado bueno, si hubiera sido la arabian lines habrian salido con el avión en vuelo y sin paracaídas

P

Hay que entender al resto de la tripulación, ante semejante espectáculo lesbico igual les entra ganas de violarlas o algo...Todo sea por los valores familiares