Hace 15 años | Por grima a elmundo.es
Publicado hace 15 años por grima a elmundo.es

Unos encargados que el pasado fin de semana se atrevieron a amenazar sin motivo a una chica que celebraba su cumpleaños y ordenaron expulsar a sus amigos del local por la fuerza inmediatamente después de que pidieran unas hojas de reclamaciones. Y todo esto tras haberse dejado allí más de 400 o 500 euros en bebidas.

Comentarios

w

C&P "¿Qué se puede hacer en un caso así aparte de ir a Consumo y no volver a pisar ese bar?"

Llamar a la policía que pa algo esta,

editado:
Bueno... va... resulta que lo hicieron, pueeees colgarlo en Internet para darle la publicidad que merece esa accion

Saludos
Pd #3 leyéndolo taba

D

#26 Exactamente Por eso a mi me encanta enarbolar la bandera de la presunción de inocencia.

Bah, pero en este caso no tanto, seguid rajando lol

D

A nosotros nos negaron la entrada en un bar por ser españoles (pa cagarse, un bar tipico ingles) llamamos a la benemerita y se lio una que no veas, despues se descubrio que hacian apuestas ilegales que pechá de reir nos dimos

D

..."donde los encargados parecen creerse personajes de 'Sin tetas no hay paraíso'"

Llegado aquí he dejado de leer.

sixbillion

La cuestión es que aun encima tuvieron suerte.... Porque dieron con gente sensata, pero llegan a dar con los gañanes (siento el termino, son majos, pero muy burros a veces lol) de mi pueblo, despues de meterse entre pecho y espalda 500€ de bebidas, lo mismo le quitan la tonteria al tal Duque ese con una ostia a rodabrazo lol
Vale, pruebas:

a

Esto pasa porque Madrid es una ciudad grande en la que hay mucho tonto. En una ciudad pequeña, cuando tratan mal a alguien en un sitio se suele correr la voz y al poco no va ni dios. En Madrid, la gente sigue yendo a locales en los que sabe que han tratado mal a gente, porque no eran ellos, y así, la adecuada atención al cliente no sale rentable. Para qué vas a tratar a un mindundi cualquiera correctamente, si ya vendrá otro a llenarte el garito.

D

Pues en la última quedada del Menéame que hicimos en Madrid, si no es por pedir hoja de reclamaciones nos cobran las bebidas cuando en la carta ponía que lo cubría... claro, que éramos 30 personas o así (ergo, 30 hojas) así que supongo que eso hace un poco de presión lol

Markinos

#26, Hay mucha gente que lleva al límite el "Donde pago, cago". Aunque por los comentarios a la noticia, no es la primera vez que ocurre en ese bar...

Además, no fueron expulsados por pedir la hoja de reclamaciones, por lo que parece, fue precísamente al revés, los echaron y luego pidieron la hoja de reclamaciones. Ningun negocio puede negar a un cliente una hoja de reclamaciones, así que mal hecho por los del bar.

D

Pedian la hoja de reclamaciones por que les habian expulsado por pedir la hoja de reclamaciones porque les habian expulsado......

moguruza

Eso les pasa por ir a sitios "guais" donde no se puede cantar ni cumpleaños feliz, ni asturias patria querida, ni santa bárbara bendita. No dejo yo 500 euros en un sitio así ni loco.

Por cierto, si les niegan las hojas de reclamaciones, se llama a la policia local y listo. O se arregla entre partículares, estilo #16.

grima

#2 lee #1

D

#25 Si bien puede ser cierto, tambien ha podido ser escrito por personal del bar...

D

#10 tanto da. Eso no le da derecho al bar a negarse a facilitar la hoja de reclamaciones. Si el comportamiento de esas personas no era el adecuado, tienen que llamar a la policía, no echarlos sin mas.

X

#18 Tiene razón, esto en un pueblo pequeño no pasa. Mira en el mio donde solo hay dos bares y una iglesia. En el pasa el camino de santiago y claro antes solo había un bar que era el que más caja hacía de la provincia de León. Otra persona montó un garito y el dueño del otro bar intentando presionar al que había abierto el bar. Imaginaos que iba el pibe con escopeta a la casa del otro.
El caso que el que abrió el bar lo cerró. Pasó un año y otra persona diferente abrió otro bar y a este no se le ocurrió amenazarle porque sabía que iba a salir con la escopeta por el culo lol. El caso que ahora toda la juventud del pueblo y gran parte de las personas mayores van al nuevo bar y el otro se está comiendo los mocos.

r

desde luego hay sitios que parece que solo por dejar entrar y servirte algo te estén haciendo un favor, realmente nos tratan a todo el mundo de sospechoso, no se cortan un pelo a la hora de decidir del derecho de admisión y aun queda en nuestra cultura el "aquí soy el puto amo". nos haría más falta denunciar este tipo de conductas e incluso boicotear ciertos garitos

D

#25 la hoja de reclamaciones puedes ponerla despues de haberte cagado en medio de la sala, si quieres. Otra cosa es que tu reclamación sea archivada, y si tu comportamiento es delictivo se llame a la policía o a una empresa de seguridad privada.

Skanda

#28, #32 Creo que tenéis razón, el titular no es correcto: primero los expulsaron (por el jaleo que armaban) y al saberse expulsados pidieron la hoja de reclamaciones. Para mí el titular convierte la noticia en errónea, aunque sea el mismo titular que sale en El Mundo. Parece que hoy en día ni los periodistas aciertan a poner titulares que describan bien las noticias. Los amarillean, y en casos como éste, exageran tanto que convierten el titular en erróneo.

Pontus

Yo creo que el titular no es correcto. Las hojas las pidieron después de que los quisieron expulsar no al revés

A

Consumo? Jajaja! me rio yo de los supuestos ayudantes del consumidor...

En Badajoz, una reclamación realizada el 8 de noviembre, la semana pasada... aún no se habian puesto con ello... y digo yo... que por eso dicen que las cosas de "palacio" van despacio... debemos de ser muy reyes los que nos quejamos!

sleep_timer

Tienen una dirección de correo PUBLICA para preguntarles como celebrar tu fiesta allí: info@bardaily.com

Creo que les voy a escribir... Me gusta el BDSM, cuando comience a cantar el cumpleaños feliz quiero que me peguen...

xenNews

Perfecto. Sales y llamas a la policía inmediatamente, rellenas la hoja de reclamación y, si es posible, de paso cursas una denuncia.

¿Ves? Todos contentos.

Black_Diamond

Se pueden buscar un lío con la nueva reglamentación de porteros, y los políticos están muy "concienciados" con eso. Una inspección, una sanción, y a salir en la foto haciendo ver que se preocupan por el ciudadano.

D

Emmm... esa es la versión de la homenajeada y sus amigos... estaría bien saber por el resto de clientes del establecimiento si no fueron ellos quien molestaban al resto de los clientes, entre bebidas alcoholicas, gritos y saltos... si iban a hacer mas que estar sentados y cenar, haberse alquilado una sala de fiestas, digo yo.

Que conste que digo esto sin conocimiento de causa, solo planteo que quizá las cosas no son como las cuenta la parte "ofendida" y quizá hubo mas prepotencia por parte de los malos clientes que tolerancia por parte de los administradores del local.

D

Sacado de bardaily.com :

"¿Quieres organizar una fiesta en Daily?

Si es así, has llegado al lugar correcto. Desde hace más de 11 años, cientos de clientes han celebrado sus fiestas con nosotros. Casi cualquier fiesta tiene cabida en Daily: cumpleaños, fiestas sorpresa, de disfraces, que te casas, te separas o simplemente que te apetece juntar a los tuyos, sin más explicaciones... "

-- Les ha faltado indicar:
Pero cuidado, despues de haber gastado 500 euros, nuestro encargado puede hacer lo que le salga de la polla (mas aun si ese dia ha conseguido farlopa de la mala), y dejar a todo un grupo que estaba de celebración en la puta calle, aunque sean clientes y sin avisos previos adecuados.

A todos estos analfabetos machacas que se ponen un traje y ya se creen mas elegantes que James Bond, les hacia yo una batida popular con palos y piedras. Es lo que se merecen.

G

Hay mucho niño guay y mucho portero guay, asi que yo paso de ponerme del lado de ninguno sin tener idea de que paso alli. Y por cierto, cuando pasan historias de esas se suelen juntar las dos cosas.

D

Por cierto, la noticia parece estar redactada por un cani cabreado porque lo han echado lol

MycroftHolmes

Suerte ellos que pueden gastarse 400-500 euros en bebida....

D

#16 "Bailo como el culo/pero follo que te cagas" Típica camiseta de pueblo...

fr1k1

En los bares q voy yo no pasa esto
Claro, no seran bares guays

D

Pero pagaron o no??

Donatello

Yo tengo prohibida la entrada a un bar de copas por reclamar la hoja de reclamaciones, valga la redundancia, cuando el camarero se negó a servirnos un vaso de agua, aún estando consumiendo, y posteriormente pretendió cobrarnoslo. Evidentemente llamamos a la policia y el tipo tenía la licencia del bar caducada...

D

Denuncias sociales, me encantan

j

Bueno para que dejéis de hacer conjeturas, aquí está una del cumpleaños . Os voy a contar lo que pasó (si tenéis ganas de leer)

El día del cumpleaños llegamos al bar (21.30 horas) y resulta que una parte que tienen con sillones está reservada ya (la reserva es una bolsa de hipercor, cuando existe otra mesa al lado). Uno de los encargados nos comenta que ya está reservada por otro cumpleaños, pero ¡Qué paradoja! si en este bar no se reservan los sitios.... Pregunto amablemente si podemos usar la otra mesa y me dicen que lo hable con el otro cumpleaños "que resulta que eran 4 amigos de los del bar (que vinieron horas después)"
Al darnos los regalos de cumpleaños se hace un corro y nos cantan el cumpleaños feliz, y llaman la atención a algunos amigos "prohibido gritar en los bares que se molesta a los demás clientes" (el 90% de la clientela eran amigos nuestros, éramos 64)
Se llama la atención a un chico del cumpleaños de mala manera tras poner un pie en la mesa, el chico no lo oye y el de seguridad se acerca de mala manera a decir que el pie. ¡¡Qué grave dios mío!! ¡¡Qué lo detengan!! lol
Otra de las chicas que estaba celebrando conmigo el cumpleaños, salta bailando y hace como el gesto de caer con los brazos en cruz para q la sujeten 4 amigos (como en los conciertos) y ¡Oh Dios! el crimen final... El de seguridad la llama la atención agarrándola del brazo (con malos modales, esto no pasa ni el el sitio más pijo y estricto!!).

Y que os voy a contar, hablé con 2 de los encargados y estaban muy enfadados por "el gravísimo y poco civilizado comportamiento que estabamos teniendo". Les pedí disculpas por lo del pie (que era lo único que podía ser ofensivo), pero que respecto a lo demás no entendía nada... ya que se nos había tratado como unos delincuentes y que no estabamos haciendo nada raro (únicamente celebrar el cumpleaños y sacarles de la crisis :]).

También les expuse otros detalles groseros de falta de atención hacia el cliente que habían tenido con la reserva del cumpleaños (hecha la reserva nos querían cambiar el precio de las copas...), pero no hubo ninguna explicación ni una mera disculpa.

Seguido, pedimos las hojas de reclamaciones y palabras textuales "Si queréis las hojas os vais", les dijimos que ok y nos fuimos a la calle. (En consonancia al titular del artículo)

También nos querían echar de la puerta, pero desgraciadamente la calle no es suya
Llamamos a la policía porque no nos querían dar las hojas y finalmente nos las dieron (debe ser que era porque solo tenían 3, y claro se gastan...) La policía nos dijo que no nos teníamos porqué ir del bar, que volvieramos a entrar si queríamos, pero como comprenderéis era lo que menos nos apetecía en ese momento.

Esa es la historia...

Ahora como podéis ver en los comentarios de elmundo.es los del bar dicen burradas inciertas, sin nada de educación. No aprenderán que acaban de perder más de 64 clientes, más los que se plantearán las cosas a partir de ahora a la hora de ir allí.