Hace 14 años | Por --135817-- a myfoxdfw.com
Publicado hace 14 años por --135817-- a myfoxdfw.com

Los directores de un centro de estudios en Texas, USA, han expulsado a un chico de 16 años del colegio por tener los "ojos rojos", como síntoma evidente de haber estado fumando marihuana. La realidad era muy distinta y sencilla: su padre había fallecido apuñalado el día anterior. La familia esta muy enfadada, como por tener los ojos enrojecidos y estar turbado no le preguntaron los motivos.

Comentarios

D

#2 Lo raro seria que estuviese tan normalito después de la muerte de tu padre, bueno.... eso parece que suele ser lo normal.... hay de todo...

r

#2 #25 y el resto:
¿No resulta irónico que en una noticia en la que los prejuicios han llevado a un error, vosotros os baseis en los típicos prejuicios "anti"-americanos?

Oh wait! meneame! el karma! esto.. ee.. ehm..
They took ur jeeeebs!

RaiderDK

♫♪♫ Oh say me can you seeeeeee......... ♫♪♫

#24 Ironic Fail

r

#25 Donde dije #25 quise decir #5

Andair

#10 bueno, bueno, hay maneras y maneras de distinguir eso antes de llegar al test (olor característico, dilatación de la pupila, sensación de ausencia, etc.)

Ahora bien, no se puede expulsar a alguien por una sospecha, como mucho llamar a los padres para dar parte de que su hijo no se "encuentra bien". Pero nada más, ningún profesor es juez ni médico para establecer si alguien va drogado o no.

#18 y sin tener enfermedades crónicas! no tendré yo primos que tienen los ojos enrojecidos continuamente y sin haber tomado nada (por la alergia, el calor, el frio, la humedad, etc.). Yo estoy ya convencido que el oftalmólogo ya ha tirado la toalla con más de uno.

victurios.

#4 Me lo has quitado de la boca...

D

#4 Esperemos que no se haya puesto a llorar, por el bien de su empleo.

D

#4 El que lo expulsó está ya de patitas en la calle.

eduardomo

#38 Pues me alegro, es una buena señal para el sistema en EEUU.

D

"que cabrón el niño, fumando marihuana con el cuerpo de su difunto padre todavía sin enterrar"

Me juego 20 euros que alguien en ese pueblo/ciudad de Texas habrá dicho o pensado eso al enterarse de la expulsión. Como siempre presunción de inocencia 0. Como le gusta a le gente prejuzgar a los demás.

StuartMcNight

#12 Y eso lo dices apostandote 20 euros a que la gente ha hecho algo basandote en tus prejuicios. Coherencia ante todo. Bravo.

kosako

#12 No acabas tu de prejuzgar a todo un estado americano con esa frase? lol

D

#12 me encanta la ironía bien empleada

D

#30 te voto positivo ... pero fíjate, si hasta tuve que explicar este:
para-que-trabajar-gano-mas-asi/1#c-63

Hace 14 años | Por Zorrocotropo a abc.es

D

En próximas noticias: Expulsan a un alumno por dilatar las pupilas de noche.

t

yo tenia un amigo cercano, con una enfermedad cronica, que le hacia tener los ojos rojos. Y claro que si le gustaba nirvana, que si iba de negro lol todos los profesores pensaban que se ponia hasta arriba de todo. Despues hablabas con el y era el hombre antihumo nº1. Con lo facil que es preguntar. Tanto miedo hay?

D

Estos talibanes .... ¡¡¡ oh ,wait¡¡¡

D

Me he acordado de cuando en la primaria mi profesora le dijo a un alumno "¿¿otra vez sin los deberes hechos?? ¡Voy a llamar a tu madre! ¡Ahora mismo llamo a tu madre!!" y el niño llorando le dijo que acababa de morir. Menuda cara se le quedó.

d

Como una vez me dijo una quillaco muy sabio.
-Chaval, tu lo que nescesita e un Visprin!!!

D

Esto me recuerda el chiste del niño que llega a su casa a las 3 de la noche y le dice la madre que está esperandolo en la cocina...

- Niño, ¿y esos ojos?

A lo que el niño responde...

- ¡Qué porros ni qué porros!

D

Han encontrado a Madara.

candymanbad

Es que en texas no debería ni de haber ido al colegio, sino coger el revolver familiar y vengar a su padre.

W

En Texas? Pensarían que es un chico demoniaco que pronto entraría a vengarse de los infieles...

b

Lo echó al grito de ¡Comunista!

D

Estudwned

Endor_Fino

¡Hamijos! El chupacabra se encuentra entre nosotros. AVisados estáis.

D

¿Se dan cuenta ustedes de la cantidad de noticias estúpidas que promueven los EEUU?, categoría EEUU idiots ya coñe!!

D

Si llega a ser albino con ojos rojos lo fusilan allí mismo.

Velas

VISPRING, MIRACLAR u OJOSBEL: la solución

RaiderDK

me imagino la conversacion, el chaval llorando.

-Pero oiga que mataron a mi padre ayer, lo apuñalaron
-Que alguien llame a una buambulancia!!!!!!!!!!!!

Brufux

Superlativo de paranoico: Yankee

iveldie

Su hubiese vivido en Texas me habrían expulsado todos los días ya que siempre tengo los ojos rojos por una conjuntivitis crónica.

j

malditos Amestris sentirán la ira de Ishbala... o no va de esto?

w

Es una reaccion tan estupida que se me hace dificil creer la historia.

Ann

a ver, es que estamos tontos o que?: a nadie le ha extrañado el que hacia este chaval en el colegio al dia siguiente de haber perdido a su padre?. Vamos, que esta noticia huele a chamusquina. NAdie va al colegio al dia siguiente de perder a una madre, va al cementerio como mucho. a enterrarla.

C

#42 Y en efecto, fue al día siguiente al entierro y al siguiente más al colegio a estar con sus amigos.

"Kyler Robertson’s father was stabbed to death on Sunday. His mother honored his wishes and let him go to school on Tuesday to be with his friends"

Y la cosa tiene mas bemoles, nada de que se quedaran a cuadros en el colegio al saber el motivo. Al contrario, a pesar de la explicaciones y ruegos de la madre, le dieron un plazo de dos horas para hacerse un test de drogas y solo al dar negativo permitirle volver al colegio. Con un par, si señor.
Y encima tres dias para apelar para que le borren la expulsion por drogas del expediente. Como si no tuvieran otra cosa de que preocuparse justo en esa semana...

“We had other things to do this week than worry about a three day window for an appeal, a two hour window for a drug test and my son’s reputation and high school career,” she said.

D

¡Mis hojos! lol