Hace 11 años | Por cabobronson a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a 20minutos.es

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha considerado que lo ocurrido el domingo en el Camp Nou, donde se mostró una bandera catalana gigante y hubo gritos a favor de la independencia de Cataluña, "perjudica" a la 'marca España' y ofrece una "mala imagen" de nuestro país.

Comentarios

E

Joder, ahora cada mierda que no le guste al gobierno, daña la marca España... manda webs...

P

Pues si a un país le perjudica la libre expresión de sus ciudadanos que se joda. Es un país que no vale la pena.

D

#5 ... la libre expresión ... lol lol lol ¡Muy bueno! lol lol lol

D

Yo considero que José Manuel García-Margallo "perjudica" a España.

LBrown

Antetodo soy catalán y del Barça; lo digo porque últimamente parece que hay que ir con el "dni" en la boca. Bien, dicho esto lo de la bandera no le veo el problema, es autonómica y oficial. Pero los "gritos" si me parecen fuera de lugar y una falta de respeto; falta de respeto a los aficionados blaugranas del resto de España y del mundo, falta de respeto a los jugadores del Barça que no són catalanes y falta de respeto al contrincante. Es deporte, la política que se haga fuera o en las urnas. Un acto político "reivindicativo" no tiene lugar aquí. El problema es que está todo tan asquerosamente politizado que parece que sea "normal" hacer este tipo de histórias en un acto que no tiene nada que ver. No confundamos las cosas. Ahora me vendrá alguno con lo de "libertad de expresión", pero creo que hay otra cosas que normalmente nos enseñan nuestros padres desde pequeñitos que se llama tener educación; una cosa no quita la otra.

D

Lo unico que perjudia a España son sus politicos.

D

Los independentistas que conozco son más bien poco sensibles a los perjuicios que pueda sufrir la imagen de España y unas declaraciones como éstas no pueden tener otro efecto que el de reafirmarlos.

El único sentido que encuentro a estas declaraciones es del de justificar medidas represivas contra este tipo de manifestaciones.

D

La credibilidad de García-Margallo diciendo que lo ocurrido en el Camp Nou perjudica la "Marca España" es como la de Pepe quejandose de los jugadores del Barça.

D

#3 a eso te adelanto que los próximos equipamientos de los anticrea-disturbios van a incluir porras con "Recuerdo de España" troquelado a lo largo de toda la porra, para que quede bien marcadas las letras en todo al que apalicen. Los anticreadisturbios en Navarra ya lo han empezado a hacer con las pelotas de goma que usan para intentar matar a mas ciudadanos que se quejan:

Los policías pintaron "Recuerdo de España" en las pelotas que lanzaron hoy en Pamplona

Hace 12 años | Por patient43 a twitter.com

D

Más perjudica el rey a la marca, matando elefantes o durmiéndose en las chalas despuésde decir que el paro juvenil le quita el sueño.

io-io

Ni España es una marca ni la sociedad un mercado.

tangram

#10 Para ellos, sí. Por eso les preocupa tanto la "Marca"

f

Se les olvida que la clase política debe representar a la ciudadanía y su voluntad, y no al contrario.