Hace 12 años | Por camachosoft a solociencia.com
Publicado hace 12 años por camachosoft a solociencia.com

Cada 11 años, aproximadamente, el campo magnético global del Sol se invierte por completo; el polo norte se convierte en sur, y viceversa. Es como si un imán lentamente perdiera su campo magnético normal y lo ganara en el sentido contrario. Pero, por supuesto, el Sol no es un simple imán, y las causas de este fenómeno, por no mencionar los complejos procesos que ocurren durante la transición en este ciclo solar de 11 años, no son fáciles de representar en un mapa.

Comentarios

D

Venga, va, nos queremos todos mucho. ¿Comentamos la noticia ya?

Flipante lo de que los polos magnéticos solares cambien cada 11 años. Que levante la mano el que lo supiese.

D

#15 Creo que #1 no...

Charles_Dexter_Ward

#16 Yo soy más de polos Lacoste, y todos de temporada.

D

#17 Yo de los de hielo con sabor a fruta...

camachosoft

Caramba, ya la descarté

D

#1 Estooo, la noticia de #0 es sobre el campo magnético solar, la que tu enlazas versa sobre el campo magnético terrestre. Peras Manzanas.

#5 Si, malditos karmawores. No dan tiempo a corregir que ya te funden para ganar 0,1 de karma.

D

#4 Tanto se gana

Charles_Dexter_Ward

#4 Como si tú no te hubieras equivocado nunca.
#0camachosoftcamachosoft lo siento. Te compensaré meneando las próximas cuatro muertes.

camachosoft

no problema #8 #1

D

#8 Y tanto que me equivoco, por eso dejo 10 minutos entre el aviso de duplicidad/error y el voto negativo y doy tiempo a corregir o que me corrijan. No sólo no cuesta nada esperar la contestación, es una cuestión de educación. Considero el negativo como una colleja virtual y comenzar las conversaciones a collejas pues como que no. Lo curioso es que esa actitud se da bastante entre meneantes veteranos que deberían tener un poquito de mano izquierda así que solo me queda suponer que lo hacen por la ligerísima bonificación que obtienen los primeros votos de duplicada en una noticia que después es descartada.

camachosoft

#13 No se preocupe, que usted lo primero que hizo fue advertirmelo/indicarmelo en su primer comentario (y eso se le agradece), lo mas probable que lo hizo para "protegerme" de me hundieran a negativos. Yo la descarté pero por suerte la pudieron "subir" otra vez. "La intencion es lo que vale". Gracias tambien a #3 y #4

D

#5 Pide en la fisgona que la abran de nuevo, a ver si es posible.

fredo.mcclane

A veces me sorprendo a mi mismo pensando conspiranoias como...¿Y si en realidad todo esto de la crisis mundial de la banca, los escándalos de corrupción, y, en general, toda la problemática internacional, no es más que una cortina de humo para tapar un hecatombe apocalíptica que arrase con la vida en la Tierra? Suena hollywoodiense, pero si fuera a ocurrir de verdad...¿No sería bastante factible?

Huelga decir que no estoy diciendo que lo considere una posibilidad, sino, más bien, como un hipotético

P

#0 #1 No es duplicada

D

#1 ¿Y qué tiene que ver el cambio magnético del Sol cada 11 años con el de la Tierra cada N cientos miles de años? ¿Cómo es duplicada si la información es diametralmente distinta de una noticia a otra?