Hace 14 años | Por hellbender a elblogsalmon.com
Publicado hace 14 años por hellbender a elblogsalmon.com

Algo que me extraña excesivamente es la distancia que hay al hablar entre trabajadores y empresarios. No es que no la haya, que la hay en muchísimos aspectos, pero muchas veces cuando se oye hablar por la calle o en prácticamente cualquier lugar se llega a un momento en que se les trata como si fueran dos especies completamente distintas. Las hormigas y las abejas, perros y gatos, etc.Lo cual no tendría nada malo sino fuera por la permeabilidad que hay entre ambos grupos, que no es muy alta, pero existe. Muchos empresarios fueron trabajadores..

Comentarios

ramiro_mella

Ahora a las cenas de fin de curso se las llama permeabilidad empresarial

Vudyalien

Muchos empresarios fueron trabajadores... si a eso le añadimos que "no hay mejor verdugo que el que antes ha sido esclavo" ¿que podemos pensar? pues eso, que muchos de esos empresarios extrabajadores, se olvidan y son los más abusadores.

Ksjetd

¿Y dónde caen los autónomos? La permeabilidad es total.

No sé, todas estas separaciones entre un grupo de gente y otro, donde un grupo minoritario tiene el dinero y es el causante de los problemas del país, me dan mal rollo, me recuerda cuando se manejaba a la masa frente al enemigo común causante de los problemas del país, por ejemplo los judíos en Alemania, pero es tan antiguo como el pan y circo, una de esas cosas de toda la vida.

Quien quiera ser propietario de una empresa no tiene más que ahorrar unos eurillos y se compra una acción (o cien o mil, ya como vea cada cual) de la empresa que más le guste. Vale que no se tiene el 100% de la empresa, seguramente ni el 0.1%, pero ya se puede sentir uno propietario de una parte de la empresa.

No hay que permitir que los políticos se salgan con la suya tirando balones fuera y buscando cabezas de turco.