Hace 11 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --349771-- a elboletin.com

El Gobierno dará la residencia española a aquellos extranjeros que compren más de dos millones de euros en deuda pública. La nueva norma se ha incluido en la...

Comentarios

D

#1 Esa pone que Facua ve repugnante..., luego sería relacionada, ¿no?

yonose

#4 El caso es que las dos dicen lo mismo sobre la compra de pisos y la deuda española. Yo no he votado nada, déjala a ver que pasa.

c

Aquellos que tienen dos millones de euros en el bolsillo, no tienen problemas para conseguir la residencia, donde sea.

Eylo

Que me la quitan de las manos, guaaaaaaaaaaaapa, que me la quitan...

La residencia a dos, a dos!! Más barato imposible, bonita!!!

vjmed

En breve pasará como con Carlos I y Felipe II y empezarán a vender hidalguías y otros títulos de nobleza por sacar dinero. Y ya puestos, indulgencias...

Rafaelo

Si las putas alquilan su cuerpo, El permiso de "Residencia" en españa se vende por dos millones de euros.
Dónde queda la dignidad y esencias de España y de la Marca España?

ccguy

Como comparativa, permiso de residencia en Estados Unidos (modalidad "similar", obtenida con pasta, no hablo de los otros tipos de visado).

- Inversión de $1,000,000, en lo que te salga de las pelotas, siempre que des empleo a 10 estadounidenses durante al menos dos años.

o

- Inversión de $500,000 en las mismas condiciones que en el caso anterior, pero en zonas especialmente deprimidas (tipo Detroit).

Vamos, es tu dinero, lo arriesgas como quieras (no se lo das al gobierno de turno), y te puede ir bien o mal como cualquier cosa en la vida. Que te va mal, pues te has gastado un millón de dólares en comprar la residencia. Eso sí, has dado curro a 10 tíos. Que te va bien, pues te forras, que es a lo que cualquiera que quiera vivir en USA aspira en su corazón...

¿se ve la diferencia?

D

#6 Bueno, una cosa es invertir en algo que de trabajo a gente y otra muy distinta comprar deuda. Le das la residencia y además le debes lo que te ha dado más intereses.