Hace 12 años | Por Emmapa a actualidad.orange.es
Publicado hace 12 años por Emmapa a actualidad.orange.es

Una sueca de sólo 15 años y aspecto extremadamente delgado es la nueva ganadora del prestigioso concurso de modelos Elite Se llama Julia Schneider y su victoria sobre las otras 64 aspirantes le proporciona un contrato de tres años con la agencia de supermodelos por 150.000 dólares.

Comentarios

telaeh

Estamos locos, con esto vamos a promocionar la anorexia entre los jóvenes.

D

La pu--sima madre... que alguien la de un bocata de lomo con queso ya!!! y despues de la cena y antes de dormir un buen colacao con galletas.
Donde ande una buena moza que tenga de donde coger...

D

Qué mal cuerpo se me queda

Tiy

Les lavas el maquillaje y parecen víctimas de hambrunas. No es sano ni sensato crear esos patrones de belleza.

danic
D

Pandilla de imbéciles los que promocionan estas cosas.

Die_Spinne

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero con 15 años puede perfectamente estar así sin tener ningún desorden alimentario. A su edad yo comía 5 veces al día y no llegaba a los 40 kgs y mi hija, con 17 años y 1.80 no pasa de los 50 y os aconsejo que no la invitéis a comer.
Otra cosa sería si hablásemos de una mujer de 40 (la princess of Spain por ejemplo)

Lautiara

#4 No digo que no tengas razón, pero ponerla como ejemplo de belleza no es muy bueno que digamos. A lo mejor en la intimidad se harta a comer, pero habrá muchas niñas/chicas que la verán y pensarán que quieren ser como ella y no quiero ni pensar en lo que pueden hacer para imitarla...

D

#4 ya, pero estadísticamente es difícil que haya tantas chicas de 15 años, con delgadez extrema, que estén en pasarelas, y que sea por su metabolismo.

Más bien son anoréxicas, impuesta por la exigencia de la moda de ser delgadas.

Nova6K0

#4 No se tu, y sin ánimo de parecer a Mr pedobear, he visto a chavalas de 15 años, que están "buenísimas", respecto a que muchas de ellas tienen cuerpos, que ya les gustaría tener a algunas de 20 o más.

Lo que quiero decir con eso, es que no es normal, ni por asomo, el pesar 40 kg, con 15 años. Y si comes y no engordas es por algo, sea por nervios, o por cualquier otro problema. Y te lo digo yo un chico, que pesa 69 kg y mide más de 190 cm con casi 32 años, y que no engorda ni a tiros, por mucho que coma. Pero se que no es muy normal, porque debería pesar como mínimo 10 kilos más, respecto a la altura que tengo.

Salu2

Die_Spinne

#15 Con los años he engordado algo, pero en mi adolescencia, segun un endocrino al que fuí podia comer mas de 6500 calorias in engordar ni un gramo (cosas del metabolismo)

pitercio

Es una raspilla. Parece una radiografía de la pantera rosa ¿Qué ha sido de las suecas mullidas y neumáticas musas de Alfredo Landa? En fin, cosa de gustos, pero yo veo que cada día hay más datos que certifican que he entrado en el mundo viejuno sin darme cuen.

D

Joder parece un cadaver! menudos padres...

traviesvs_maximvs

Se puede tocar el xilófono en su costillar.

oso_69

Sea o no enfermedad, no se puede dar a entender a las adolescentes que ese es el cuerpo ideal, que es lo que vienen a venderte las agencias de modelos.

D

Pero sus padres estan orgullosisimos de que haya ganado: Es que no sabeis establecer prioridades?, primero el concurso, que la niña pueda sacar a sus padres de pobres (si es que estos lo son) y luego si sobra tiempo la salud.

s

Aparte de que la niña este tisica, creo que alguien ha jugado con la relacion de aspecto del video.

D

PUTA GORDA VUELVE AL MCDONALS!!

D

Están enfermos,quieren confundir a los jovenes haciéndoles creer que eso es atractivo,pobre niña que parece enferma,es triste.