Hace 15 años | Por --87131-- a flickr.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a flickr.com

[c&p] Debió de ser tomada los días anteriores al desfile del 12 de octubre cuando gracias a los ensayos pudimos ver los aviones del Ejército del Aire en numerosas ocasiones. Lástima que el 12 de octubre no pudieran volar debido a la lluvia. Visto en: http://www.ladruida.com/aviacion/?p=587

Comentarios

D

¿Hay clases de duplicadas según quien las promueva? ¿como se le llama a esto?

D

#23 , ´léete antes la descripción de la noticia:

"Debió de ser tomada los días anteriores al desfile del 12 de octubre cuando gracias a los ensayos pudimos ver los aviones del Ejército del Aire en numerosas ocasiones. Lástima que el 12 de octubre no pudieran volar debido a la lluvia."

K

#1 "de los mejores que HAY por aquí".

D

#1 , muchas gracias. La descartaría pero me ha encantado y una pena que la otra no tuviese muchos meneos. Decidid vosotros.

D

No entiendo... esta duplicada aportada, si y la amarillista de abajo no? pq? Zapatero puede que premie con más fondos a las autonomías con lengua propia

Hace 15 años | Por --116310-- a larazon.es

D

#25 Cierto, no lo lei bien (se tiene que ser bastante gilipollas).

Acotando un poco, tampoco fue del dia anterior, fue un dia de perros.

D

#4 , feliz navidad y prósperas duplicadas nuevas.

#7 , gracias.

D

#12 , veo improbable que aumente más el karma, a menos que sea una inocentada... pero gracias, igualmente.

M

Sí, dupe.

t

#2 Te lo digo yo.. Duple y Feliz Navidad

D

#26 , tampoco dice que sea el día anterior, sino los días anteriores.

"Debió de ser tomada los días anteriores al desfile del..."

D

#4 , lol lol lol lol

D

#13 ¿Nos traerá Santa Claus el ansiado Karma 21? roll

D

#3 Corregido, gracias!

#2 Bueno, pues vamos a intentar llevarla a portada! (no sería la primera vez que una dupe llega a portada) Ahi va mi meneo

D

Claro, como es un user conocido del Menéame, y como me cae bien y hay buenrrollismo, que llegue a portada!

que conste que voto a ésta porque la otra está cerrada.

D

#10 pues nada hombre, felicidades por el aumento del karma

D

Ya que estamos con el lenguaje...
#0 "Debió ser tomada" -> "Debió de ser tomada"

kamandula

Felices meneos y prospero karma nuevo!!! lol

D

#17 Entiendo lo que quieres decir. Solo quería apuntar que no por ser la guardia urbana puedo aparcar en una plaza de minusválido. Sé que entiendes a qué me refiero

D

#19 , depende de la circunstancia, si es una emergencia y no le queda más remedio, tendrá que aparcar ahí, en doble fila,... Sé que me entiendes a qué me refiero.

Pd: los dos nos entendemos perfectamente.

Ictineo

Pues yo la meneo porque no la habia visto

D

#21 , habrá gente que vote por eso, otros que voten porque les guste la foto,...

"que conste que voto a ésta porque la otra está _cerrada."

Aún no has votado.

D

La foto es un Fake

Ese dia llovia, hacia mal tiempo y los F18 no salieron.

Podeis ver mi casa en la foto, son los bloques que estan justamente enfrente de las cuatro torres

D

#9 , si llegase a portada (que lo dudo) depende de la gente (igual que los votos amarallistas de la insciada en tu comentaro).