Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Fabra: Nadie que traspase la línea de la transparencia y la legalidad estará en el PP. El presidente desea lo mejor al ya ex conseller Vela y espera que resuelva sus problemas judiciales de la mejor manera.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pedazo troll. lol

G

#2 Reirte de los demás no es ser troll.

marikuxi

#6 jajaja que bueno!

D

¿elmundo o elmundotoday?

reemax

Irán a hacer un "PP" en "B" como hacen con el dinero

D

Para decir eso y quedarse tan ancho hay que tener una jeta de hormigón armado. Llevan mintiendo desde la fundación del partido.

Ka0

No se de que coño os reis, lo que dice es cierto y esta vez le tengo que dar la razón. ¿Conoceis a alguien del PP que que sea transparente y legal?

Ka0

No se de que coño os reis, lo que dice es cierto y esta vez le tengo que dar la razón. ¿Conoceis a alguien del PP que que sea transparente y legal?

P

Pero por ahora están...

d

Pensé que era una noticia de elmundotoday

rodaman

He de reconocer que me admira la capacidad de concentración que tiene esta gente para ser capaces de soltar estas frases y que no se les escape la risa después.

D

Pffff

rafaelbolso

Está claro: somos imbéciles, un poco más los que encima votan al PP, más que la guillotina hay que contratar a Rambo...

sotillo

Pasaran los activos tóxicos al PP-Malo

D

Pues se va a quedar él solo, suponiendo, y es mucho suponer siendo de la casta, que no haya traspasado "la línea de la transparencia y la legalidad".

D

Coño, ¿ya estamos a 28 de diciembre?

k

Y la semana que viene le volverá a tocar la loteria.

D

#8 No,la semana que viene tendría mayoría absoluta si se celebrasen elecciones. A ver cuando nos enteramos que el problema de Valencia no está en sus políticos corruptos, sino en los que mayoritarimente, una y otra vez, los apoyan y eligen. Puedes equivocarte votándolos una vez, eso es un error, pero si los sigues votando años y años eso es irresponsabilidad.

D

Noticia de ultima hora. El PP se disuelve por falta de militantes al ser expulsados todos tras no cumplir los requisitos necesarios para militar en esta formacion.

ziegs

Y yo que me creía que solo cuando traspasabas la frontera de la corrupción, la desvergüenza, el cinismo y el envilecimiento eras admitido en el PP, ¡vaya craso error!

Macant

Siiii ... y aluego revalorizaremos las pensiones

mekatodo

No miente. Ya sabemos a que lado de la linea esta cualquiera de ellos.

j

Lo que queria decir: 'Nadie que traspase la línea de la transparencia y la legalidad Y QUE NO ME DE UNA COMISION estará en el PP'